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El estado de los comerciantes durante el confinamiento ha sido de completa incertidumbre. De manos atadas, han visto cómo el sector comercial sufre un trágico declive sin que se pueda intervenir y salvar a los negocios de los estragos causados por el coronavirus en el país. Sin embargo, como solución al naufragio aparece “Yo me quedo en mi negocio”, una plataforma que permitirá reactivar tu comercio de manera digital

Qué encontrarás en esta herramienta 

La plataforma te invita a aprovechar la venta en línea (eCommerce) y utilizar a la tecnología como alternativa para el emprendimiento, incluso si tu establecimiento nunca ha tenido presencia en el área digital.

Así, “Yo me quedo en mi negocio” funciona como un espacio de encuentro entre vendedores y compradores de todas las regiones. En el podrás encontrar distintos servicios, opciones de pago, noticias y hasta tips de negocios. Todo lo necesario para que tu comercio retome su actividad sin salir de casa.

De esta manera, podrás promocionarte y estar mucho más cerca de tus clientes potenciales. Por su parte, los consumidores tendrán a la mano la información sobre tu negocio a domicilio, los servicios que ofreces, ubicación y hasta la oportunidad de hacer donaciones para apoyar el comercio local. 

Si tu empresa es pequeña también tendrás la oportunidad de acceder a microcréditos de fácil asignación, para que puedas adaptarte a esta nueva modalidad de venta sin que debas detenerte o recurrir a un cierre temporal.

Qué opciones de pago ofrece “Yo me quedo en mi negocio”

+15 herramientas de opiniones online para tu eCommerce: da voz a tus clientes

El responsable detrás de esta iniciativa es CrediBanco, una entidad colombiana especializada en pagos electrónicos y eCommerce, en alianza con “Compra lo nuestro”, otra estrategia del gobierno nacional para elevar la conexión entre empresas. Esta unión logra que la plataforma te ofrezca distintas formas de pago electrónico, que podrás agregar según tu preferencia:

  • Link de pago

Será una dirección web que redirigirá a tus clientes hasta el sitio de pago de tu negocio, donde se efectuará la transacción en línea. 

  • Botón de pago

Les dará a tus clientes la posibilidad de pulsar un botón que los lleve a cancelar el producto

  • Simplemente pago

Si tu emprendimiento no cuenta con una página web o herramientas de eCommerce, podrás acceder a “Compra lo nuestro” y explorar su maletín de servicios para este fin. 

Por si fuese poco, la plataforma también ofrece el servicio Pago Móvil de CrediBanco a 10.000 comercios con descuento del 55%, cuyos beneficiarios podrán recibir pagos de tarjetas con su propio terminal de punto de venta. 

¿»Yo me quedo en mi negocio» es la solución a la crisis comercial? 

Una verdadera solución a la crisis, no. Pero sin duda representa una opción que te ayudará a encontrar nuevas formas de ingreso y sobrevivir a la convulsa realidad del Covid-19, especialmente si no cuentas con un establecimiento permanente y operas desde casa.

Para el ejecutivo nacional, el impacto de la epidemia se ha visto particularmente reflejada en la economía, por lo que “Yo me quedo en casa” espera reactivarla y suavizar el golpe del virus en el sector empresarial y emprendedor

 

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