Copiar enlace

El SEOday 2022, ya tiene fecha. El evento que reúne a grandes conocedores del SEO, y el posicionamiento orgánico se realizará el próximo 27 de abril con la ventaja que no aplicará grandes costos para los interesados, ya que se trata de una convocatoria completamente gratuita y online. 

¿Qué es SEOday? 

SEOday es un evento que tiene la intención de difundir grandes conocimientos sobre el posicionamiento orgánico. La dinámica de este tipo de conferencias está en reunir speakers de diversas empresas del medio en Latinoamérica, para así brindar una visión holística de los retos y estrategias del SEO en la actualidad desde distintas perspectivas y con la exposición de casos de éxito.  

Esta conferencia está organizada por la agencia de SEO Punto Rojo, quien será la encargada de manejar todos los aspectos de logística, para hacer el encuentro lo más seguro y ameno posible. 

En cuanto a la modalidad SEOday 2022 llegará a todos a través de las plataformas online, por lo que podrá verse desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, se espera que el público con mayor acogida sean los de habla hispana. 

Cabe destacar que en la última sesión de este evento contó con 130 mil participantes los cuales se distribuyeron entre casi 57 países. 

Speakers de SEOday 2022

Punto rojo es la agencia que se encargará de traernos SEOday 2022. Ellos son una referencia en el mundo del posicionamiento orgánico en Latinoamérica y han sido catalogados como una de las mejores agencias de Marketing Online especializadas en eCommerce. 

Asimismo, esta agencia trajo por primera vez SEOday en el 2015 y desde entonces cada año se han comprometido, por brindar todas las herramientas para el posicionamiento para la generación de relevo. 

En diferentes ediciones SEOday ha contado con diferentes speakers, entre los que podemos mencionar: 

  • Muller, Jhon, Webmaster Trends Analyst de Google, Founder of Sparktoro & Moz SPARTORO. 
  • Lily Ray, SEO Director de Amssive Digital. 
  • Martin Splitt, Developer Advocate WTA Google. 
  • Claudio Cabrera, Subdirector de Audiencias & News SEO en The New York Times.

En este gran evento se reúnen personalidades que trabajan diariamente en la creación de contenido para el algoritmo de Google. Por medio de sus experiencias esperan nutrir al público asistente, distribuyendo la información para lograr el posicionamiento de páginas web de forma orgánica y valiosa. 

Inscríbete al SEOday 2022

Puedes realizar la inscripción en el SEOday 2022 llenando el siguiente formulario. Allí tendrás accesos a todos los detalles acerca del evento. El horario de inicio está pautado para las 11:00 AM para países como Argentina y Chile.

Mientras que otros países de habla hispana como México, Perú, Colombia y Ecuador tendrán que conectarse a la conferencia a las 9:00 AM. Asimismo, para aquellos en España el horario será vespertino a las 3:00 PM. 

Se espera que SEOday 2022 tenga nuevamente otras fechas de encuentro específicamente se estima para el mes de junio y para agosto. Sin embargo, aún debemos esperar por la confirmación de la agencia Punto Rojo.

Imagen: Punto Rojo

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram