Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El Webinar Digital Day es un evento digital que está dirigido tanto a pymes como emprendedores de América Latina en el cual se contará con expertos de talla internacional que brindarán capacitación en temas de emprendimiento, marketing y liderazgo con el que los emprendedores conocerán la mejor forma de hacer crecer sus negocios y qué herramientas pueden utilizar en este proceso.

La quinta edición del Webinar Digital Day se llevará a cabo este 23 de mayo, y este evento gratuito dará la oportunidad a los asistentes de escuchar a los 6 conferencistas de quienes recibirán consejo, pero también se compartirá entre los espectadores ideas innovadoras con las que se podrá crear una diferencia con la competencia.

Publicar-gurú es la compañía que en la actualidad se encarga de asesorar a más de 200.000 pymes en Latinoamérica y que es la encargada de organizar el Webinar Digital Day. De acuerdo a Juan Santana, director de Publicar-gurú, se ha querido invitar a todos los emprendedores y pymes de la región “a vivir esta fiesta de lo digital, un curso intensivo con algunos de los mejores expertos en marketing, liderazgo y emprendimiento del mundo”.

Grandes conferencistas en el Webinar Digital Day

Entre los expertos en temas de marketing, liderazgo y emprendimiento con las que contará el Webinar Digital Day se encuentran:

Javier Díaz, CEO y Fundador de Net Masters, que dará las claves para vender en internet  por medio de su conferencia “Cómo construir un negocio online que te dé libertad”.

David Gómez, director de Bien Pensado, entrenamiento comercial práctico, quien mostrará cómo cautivar a su audiencia por medio de la conferencia “10 principios para crear experiencias memorables”.

Sylvia Ramírez, consultora de la felicidad y branding personal quien asesorará a los asistentes por medio de su conferencia “Felicidad a prueba de oficinas”.

Jesús Álvarez, vice presidente de marketing e innovación, quién conversará sobre “Los pilares de una estrategia digital efectiva”.

Rolando Serrano, experto en innovación y desarrollo conversará sobre la “Guía fundamental: ser visible en internet y llegar a clientes potenciales”.

Santiago Nieto, gurú digital con más de 10 años de experiencia, quien mostrará cómo vender en el mundo digital con su conferencia “Ventas 2.0: paso a paso para una conversión inteligente”.

Mejora tu posicionamiento online y haz crecer tu negocio

Así, el Webinar Digital Day será la oportunidad de escuchar de forma totalmente gratuita a estos expertos que pueden brindar una guía clara para encontrar ideas nuevas que revolucionen tu negocio, además de ser un lugar donde puedes escuchar consejos honestos provenientes de los verdaderos especialistas en digitalización de pymes en la región.

Si cuentas con una pyme o eres un emprendedor que busca mejorar su negocio y expandir su presencia digital, no debes dejar de sumarte a este evento gratuito que puede contribuir al desarrollo de tu empresa y fortalecer tu estrategia digital.

Aquellas empresas y empresarios que quieran atender el Webinar Digital Day deben crear un registro previo ingresando directamente en su sitio web oficial, además de que al hacerlo te enterarás antes que nadie de las propuestas de Publicar -gurú, que se especializa en asesorías para estrategias de publicidad integral en Latinoamérica.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram