Facebooktwitterlinkedin

Llega el WebCongress Colombia 2021, un evento que lleva ya varios años siendo celebrado en nuestro país y que ofrece a los emprendedores la oportunidad de participar en muchas ponencias, clases virtuales y testimonios de la mano de verdaderos expertos en diferentes áreas relacionadas con los negocios web.

Se trata de un evento con modalidad semipresencial que se celebrará a través de la web, pero que también tendrá un importante componente de participación física. Hasta ahora, se tiene confirmado una sola localización, la de Bogotá, que se presentará en la sede oficial del Cubo de Colsubsidio. El resto de ciudades: Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cali están aún a la espera de la confirmación del espacio físico que se utilizará.

¿Qué se presentará en el WebCongress Colombia 2021?

Durante el evento se tratará el tema de la era postcovid así como todos los cambios que introdujo la pandemia y nuevas formas de adaptarse a los nuevos tiempos que corren tras la reactivación económica. Esto es con 2 objetivos, principalmente, fomentar el desarrollo de la economía digital colombiana y fortalecer dicha reactivación. Gracias a diferentes ponentes en áreas como la tecnología (robótica, blockchain, automatización, vehículos autónomos, etc.), marketing, emprendimiento, inversión, internacionalización, VC y software dev para Startups, tecnologías relacionadas con los negocios, así como creatividad, home-office, cultura de internet y podcasts.

Con esto, lo que se busca es educar al empresariado colombiano, de manera que introduzcan innovación y diferentes formas de adaptarse a los tiempos que corren. El evento estará compuesto por más de 50 stands y experiencias, así como más de 8000 asistentes virtuales, más de 45 speakers y más de 1000 asistentes presenciales en las diferentes locaciones en las que se presentará WebCongress Colombia 2021.

Importantes empresas respaldan y auspician el evento

El evento, que se realizará los próximos 16 y 17 de noviembre, está siendo patrocinado por un enorme grupo de empresas que han confiado en el pasado y en la actualidad en el evento del WebCongress Colombia, entre ellos se encuentran LinkedIn, Google, Facebook, MasterCard, Bancolombia, Samsung, Microsoft, Hubspot, YouTube, Snap Inc, TikTok, IBM, Lego y Adobe.

Dicho respaldo ha permitido que la logística del evento se lleve a cabo de manera impecable en oportunidades anteriores y se espera que este año pase de igual forma. El formato semipresencial, en la que una gran parte del público, la mayoría de hecho, podrá asistir al evento de forma completamente remota, además del alrededor de 1000 participantes presenciales requiere de una plataforma logística que permita llevar a cabo el evento de manera exitosa.

En la actualidad, se encuentran abiertas las ventas de entradas, que puedes adquirir si te diriges a su página web. Existen tres tipos de entradas, la virtual, que es gratuita, la entrada presencial, que es cobrada y cuesta 850.000 pesos y finalmente la entrada por invitación, que debes solicitar directamente en la página del evento, por supuesto, la más conveniente es la entrada presencial, ya que, aparte de vivir la experiencia en el lugar, se otorgará a los participantes un certificado.

Captura de pantalla de WebCongress

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram