Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Después de su debut en Bogotá en 2013 como primera ciudad en Latinoamérica en albergar este importante congreso, el WebCongress Colombia 2018 llega por quinta ocasión a la capital Colombiana,  con grandes novedades en las tendencias y estrategias digitales.

El WebCongress Colombia 2018 te permite interactuar con los más grandes profesionales del sector

El WebCongress Colombia 2018 será un espacio de conferencias y mesas de conversación con las empresas y plataformas líderes de internet más importantes alrededor del mundo, además es un espacio comercial interactivo con concursos, live vídeos, premios y una gran fiesta de clausura.

En tan sólo dos días, WebCongress Colombia 2018 podrá ayudarte a entender los factores críticos que afectan en la actualidad a las empresas y negocios, y que puedas reajustar tu estrategia empresarial con las más nuevas tendencias tecnológicas y digitales que son necesarias para competir e innovar en cualquiera de los sectores de la economía actual.

Los contenidos mostrados durante el WebCongress Colombia 2018 provienen directamente de las experiencias de grandes invitados internacionales de primer nivel. La edición pasada contó con personalidades como Daymond John, estrella del programa Shark Tank (Negociando con Tiburones) de la cadena de TV ABC desde el 2009 y embajador presidencial de emprendimiento de EE.UU y autor de 3 best sellers, Elianne Ramos, estratega digital para la campaña presidencial de Hillary Clinton , así como Michael Saymanel, el empleado más joven de Facebook, entre otros más y seguramente la nueva agenda estará llena de profesionales de primer nivel de las mejores empresas.

Hasta ahora, más de 10.000 especialistas de marketing han logrado ampliar sus experiencias educativas por medio de los casos de éxito de las compañías punteras en tecnología digital y en Colombia se ha logrado impulsar a más de 1.500 personas, y durante el WebCongress Colombia 2018 se espera la asistencia de más de 1.000 profesionales entre gerentes, directivos, especialistas de marketing y emprendedores.

Un recinto donde se podrán conocer las más grandes innovaciones para redefinir tu empresa

En la pasada edición del WebCongress se contó con la mesa redonda “Colombia Líderes Digitales” donde se contó con las compañías y expertos digitales colombianos más reconocidos, además de contar con conferencias en las que estarán presentes youtubers y los influenciadores más importantes de Colombia que compartieron sus estrategias, modelos de negocio y medición de resultados.

El WebCongress 2018 también contará con su aplicación móvil que ha sido desarrollada en Silicon Valley, la cual permite que los asistentes al congreso puedan conocer la lista de expositores, patrocinadores y contactos, contando con la posibilidad de chatear con cualquiera de los profesionales asistentes desde el momento del evento hasta después de un año.

Aunado a ello, los asistentes también obtendrán un certificado en físico y digital, este último estará disponible en el perfil de LinkedIn de todos los asistentes, garantizando con ello la certificación oficial de capacitación WebCongress, que cuenta con reconocimiento de agencias y empresas alrededor del mundo.

El WebCongress con sede principal en Miami, ya cuenta con una oficina en Bogotá donde trabajan asesorando las estrategias digitales de empresas colombianas en sectores como el turístico, financiero y editorial, y sus contenidos se comparten actualmente en dos universidades de Colombia por medio de charlas, diplomados y maestrías.

Aún no se cuenta los días exactos en los que se llevará a cabo el WebCongress Colombia 2018 este año, pero se prevé que se llevará a cabo durante los primeros meses de este año, así que mantente atento ya que en cuanto estén confirmados actualizaremos los datos y podrás apartar tu lugar.

Imagen: Sitio oficial de WebCongress Colombia 2018

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram