Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Llega en su décima edición a Colombia uno de los más importantes congresos de estrategias digital, el WebCongress Barranquilla 2018 albergará por primera vez en esta ciudad a empresas de la talla de Twitter, Facebook, YouTube y Google con conferencistas internacionales en un evento lleno de innovación y tecnología de punta.

Regresa el WebCongress Barranquilla 2018

Gracias al trabajo colaborativo del WebCongress Barranquilla 2018 en unión con la Universidad del Norte y Uninorte asegura para la primera edición Global en Barranquilla. Un evento con reconocimiento mundial en más de 14 países estará en Barranquilla los próximos 24 y 25 de mayo de 2018 en el Coliseo los Fundadores de la Uninorte.

Entre los conferencistas con los que contará el WebCongress Barranquilla 2018 se encuentran invitados de talla internacional que por vez primera estarán reunidos en esta ciudad. Isaura Morales, Sports Media Partnerships en Facebook, Mauricio Ojeda, Music Label Partnership Manager en Youtube Y Google Play, Martín Jaramillo, Head Of Brand Strategy en Twitter y Alessandra Heredia, Business Development Manager en Google, entre muchos más.

Además de contar con estos grandes conferencistas, el WebCongress Barranquilla 2018 contará con expertos de marcas exitosas como Mercadolibre, Rappi, Oracle y Bancolombia, quienes contarán sus experiencias únicas, y compartirán con los asistentes a las conferencias y mesas de conversación sobre cómo aprovechar al máximo las herramientas que estas empresas ofrecen a los negocios y a l mundo de hoy en día.

Hasta el momento, más de 10.000 especialistas de marketing han logrado ampliar sus conocimientos y experiencias por medio de los casos de éxito y conferencias de estas compañías punteras en tecnología digital y tan sólo en Colombia se ha logrado impulsar a más de 1.500 personas. Para el próximo WebCongress Barranquilla 2018 se espera la asistencia de más de 1.000 profesionales, entre gerentes, directivos, especialistas de marketing y emprendedores.

Facebook, Google, YouTube y Twitter por primera vez en Barranquilla

El WebCongress tiene sede en Miami, y ha realizado más de 35 eventos en 13 países de Estados Unidos, Centro América, América Latina y Europa desde el 2009. De la mano de líderes de la industria, el WebCongress Barranquilla 2018 inspirará y ayudará a los marketeros, especialistas y emprendedores sobre las últimas tendencias de marketing digital de la mano de líderes de la industria.

Además de celebrar su décimo aniversario, el WebCongress Barranquilla 2018 será el espacio ideal para que las agencias digitales, agencias de talentos, directores de mercadeo, influenciadores y emprendedores puedan interactuar y hacer nuevos enlaces y negocios.

Los asistentes también obtendrán un certificado físico y digital, disponible en el perfil de LinkedIn de todos los asistentes, con lo que se podrá certificar de forma oficial la capacitación WebCongress, que cuenta con reconocimiento de agencias y empresas alrededor del mundo.

Si aún no has adquirido tus boletas para este evento, puedes hacer desde el sitio web oficial del WebCongress Barranquilla 2018. Con ellas podrás tener acceso a todas las conferencias además de obtener un Kit de bienvenida, Memorias del evento y el certificado WebCongress.

Imagen: Kit de Prensa WebCongress 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram