Facebooktwitterlinkedin

Vozy es un ejemplo del emprendimiento colombiano, y el esfuerzo que hacen los empresarios por llevar a Colombia a la economía digital. Gracias a un sistema que ha estado desarrollándose desde el año 2010, cuando fue lanzado el proyecto.

El proyecto Vozy se trata de una empresa que presta servicios de atención al cliente, con presencia en más de 60 países para empresas colombianas. Tanto eCommerces como agencias de todo tipo que piensen prestar servicios online bien sea en Colombia o a nivel internacional.

Servicios que ofrece Vozy a las empresas colombianas

El servicio Vozy, ofrece a las empresas colombianas un paquete completo de servicios empresariales que incluyen un servicio de comunicación en nube, un sistema de atención telefónica integral y números telefónicos en 60 países.

La idea tras Vozy es abaratar costos comunicacionales que, de otra manera, serían muy difíciles de armar y que costarían una cantidad muy grande de dinero. Con el sistema de Vozy, podrás atender clientes de distintas latitudes desde tu teléfono, sin importar donde te encuentres; o podrás delegar la tarea a un equipo local mediante el cual podrás canalizar la atención al cliente de tu empresa.

Vozy es un sistema integral de atención en línea

A parte de la atención telefónica centralizada, también tendrás la ventaja de que; desde un mismo dispositivo y una misma plataforma, podrás monitorear todas las interacciones con tus clientes. Bien sea por llamadas, mensajes de texto, correo electrónico.

Esto se debe a que Vozy es capaz de integrar los CMR en una sola plataforma y brindarte acceso a todas las formas de comunicación con la cual interactúas con el público y en particular con tus clientes.

De colombianos para los colombianos

Vozy se presenta como una solución creada por colombianos y cuyo target son las empresas colombianas; sobre todo las Startups, para las cuales ofrece una plataforma única que permite agilizar la penetración de dichas empresas en el mundo digital.

Gracias al apoyo de MinTIC y la iniciativa Apps.co, Vozy ha logrado construir una plataforma compleja y de alta calidad para atender a clientes en múltiples latitudes de una manera mucho más sencilla y económica.

Alcance de Vozy en el mercado internacional

Vozy no solo crea oportunidades en Colombia, su alcance internacional es bastante amplio, dando trabajo a personas en otras partes del mundo. Muchos de los trabajadores que operan en Vozy provienen de Venezuela, México, Argentina y Costa Rica.

Los clientes de Vozy también se encuentran muy extendidos por el mundo, ya que ha sido capaz de atender a empresas que se encuentran en diferentes regiones de América Latina, Estados Unidos, España, Portugal y otros países en Europa.

Atención al cliente en redes sociales: 11 claves sobre qué hacer… y qué no

Esta iniciativa cumple además con la propuesta de Colombia de impulsar el emprendimiento digital de tal manera que el país sea considerado como una potencia en la exportación de servicios digitales. La expansión de este servicio ha sido posible gracias al increíble avance que han tenido las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y lo importante e influyentes que se han vuelto en la globalización del emprendimiento empresarial.

Imagen: Facebook Oficial Vozy

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram