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La empresa de venta de coches usados VendeTuNave, pretende cerrar el año con entre 100.000 y 170.000 usuarios nuevos, ya que luego de finalizar su digitalización a través de la creación de las redes sociales de la empresa, paso a ganar aproximadamente 5.000 usuarios nuevos por semana en su página web. Este sorprendente hito responde a un excelente trabajo de marketing y a una propuesta que no es nada nuevo, pero si bastante novedosa: la venta de carros a través de internet.

Actualmente, el Instagram de VendeTuNave cuenta con al menos 142.000 seguidores aproximadamente, y un alcance estimado de alrededor de 1 millón de personas, además de un público objetivo bastante activo y lucrativo. La estructura en forma de Marketplace de la empresa, lo hace extremadamente útil para los dueños de vehículos, tanto usados como nuevos, y que necesitan una salida rápida de sus vehículos que no deje de ser lucrativa.

Las ventajas de VendeTuNave y las ventas de vehículos por vía online

Ciertamente, VendeTuNave no busca reinventar la rueda, nunca mejor dicho, sino ofrecer la vieja fórmula del Marketplace de vehículos que muchas otras empresas han probado y les ha funcionado en el pasado, pero complementado con un excelente manejo de la publicidad en redes sociales.

Y es que, este medio proporciona varias ventajas que las páginas web por si solas no son capaces de ofrecer, al menos no a corto plazo. En las redes sociales, y en el caso particular de VendeTuNave, Instagram, tienes acceso a un público objetivo mucho más grande. Tal es el potencial de Instagram para promocionar negocios pequeños, que la propia aplicación no tardó demasiado en añadir hace ya varios años, una opción que permite etiquetar productos con enlaces que lleven directamente a tu página web.

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La pandemia los ayudó a crecer

Gran parte del éxito que entre el año pasado y este año ha tenido la VendeTuNave, se ha debido a la pandemia, principalmente crecieron en audiencia, y en subscripciones a su página web. Gran parte de este éxito se debió a que la mayor parte del entretenimiento se volvió online en estos tiempos y las redes sociales fueron inundadas con usuarios demandando contenido entretenido o útil, y, por supuesto, también surgió la oportunidad de cerrar tratos con personas que querían comprar un vehículo o vender el que ya tenían, pero que anterior al confinamiento no habían tenido tiempo de publicarlo.

VendeTuNave Instagram

A pesar de que las ventas de autos de agencia cayeron por el cierre de los concesionarios, páginas web como VendeTuNave pudieron seguir operando sin problemas, lo que, en la mayoría de los casos, volcó el mercado a este tipo de servicios, poniendo el foco sobre la venta de autos usados en buen estado. También es claro que el precio de un auto de agencia es mucho mayor, lo que pudo haber influenciado a buena parte de la comunidad a adquirir vehículos a precios más accesibles.Vender autos online

La tendencia en la actualidad no se ha reducido, la gente continúa buscando maneras para ahorrar dinero en sus compras además de métodos más sencillos para pagar y encontrar ofertas que suplan sus necesidades, lo que ha impulsado al eCommerce como nunca antes, y, por supuesto a sitios web como VendeTuNave.

Imagen de Freepik.es

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