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Tpaga y TikTok, dos herramientas que van en franco crecimiento en los últimos meses, han logrado un acuerdo para que los tiktokers colombianos, al ganar dinero por obtener colgar videos y obtener likes, puedan retirar sus ganancias directamente a la aplicación.

De esta forma, Tpaga se convierte en la billetara virtual oficial de TikTok, asegurando para ambas plataformas una nueva alianza prometedora y sumamente útil para que todos los creadores de contenido procedentes de Colombia tengan una forma segura y rápida de retirar sus fondos.

El gran beneficio que otorga Tpaga, es que incluso personas no bancarizadas pueden usarla para enviar y recibir dinero a otros usuarios de la plataforma.

Tpaga y TikTok marcan un nuevo paso en el sector Fintech de Colombia

De acuerdo con Andrés Gutierrez, CEO de Tpaga, la nueva alianza es sumamente importante para ellos y para los usuarios de la red social, quienes podrán recibir sus pagos emitidos por TikTok directamente a sus wallets en Tpaga, sin costo alguno y, por otro lado, disfrutar de beneficios extra, como la posibilidad de realizar recargas al celular, pagar facturas y retirar dinero de cajeros automáticos.

Para esto último, Tpaga cuenta con al menos 16.000 puntos oficiales a lo largo y ancho del país, donde quienes cuenten con una cuenta de la aplicación podrán retirar dinero en efectivo utilizando la tarjeta de la Fintech.

Se trata de un gigantesco avance, no solo para el sector Fintech, sino como tal para la creación de contenidos digitales en Colombia.

TikTok ha sido reconocida como la tercera marca de mayor crecimiento el año pasado por Morning Consulting, una prestigiosa empresa consultora que se dedica a realizar estudios de este tipo en todo el mundo.

Tpaga, por su parte, es una de las aplicaciones Fintech de mayor crecimiento en Colombia, ayudando a miles de personas a realizar pagos fácilmente desde que fue lanzada en el año 2017.

Top 5: tiktokers colombianos con más seguidores

TikTok y su influencia en Colombia

No se puede negar que las redes sociales y en particular TikTok han crecido muchísimo en Colombia en los últimos años. En nuestro país, existen TikTokers reconocidos en gran parte de Latinoamérica, ganando millones de seguidores, miles de likes, comentarios y que comparten sus videos, convirtiéndose en importantes influencers capaces de reunir audiencias de millones de personas en Colombia y en los países vecinos de habla hispana.

Esto ciertamente no ha pasado desapercibido, y cada vez son más las empresas que ven a TikTok como un territorio jugoso para atraer nuevos clientes, en especial a jóvenes. Los anuncios y los patrocinios directos constituyen la principal fuente de ingresos a la que pueden aspirar los tiktokers más grandes de Colombia y de la cual pueden llevarse una buena tajada de dinero a casa.

El contenido en TikTok tiene sus ventajas para los anunciantes, se trata de contenido fácilmente digerible, fácilmente reproducible y fácilmente viralizable, por lo que, si contactan con un tiktoker que mueva el suficiente volumen de audiencia, podría llegar a miles de personas en poco tiempo, lo mismo con los anuncios en la aplicación, la función que la mayoría de los usuarios aspirarían a usar, debido a que no hay necesidad de contactar directamente con la empresa.

Imagen de Unsplash

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