Facebooktwitterlinkedin

Los influencers son una parte importante de la cultura digital actual y muchos de ellos son capaces de impactar a un importante número de seguidores, quienes siguen sus consejos, escuchan sus opiniones e intentan, de una forma u otra, parecerse a ellos. Tener éxito como influencer no es sencillo y ello requiere mucho más que una cuenta repleta de seguidores, de hecho, muchos de ellos son importantes referentes en una profesión, son activistas o cuentan con algún talento que hace que mucha gente se interese en ellos. Los influencers de moda son particularmente exitosos en distintas plataformas y aportan mucho más que consejos de belleza. Por esto, en este artículo te traemos a los 10 mejores influencers de moda de Colombia, algunos de sus datos y razones por las cuales deberías seguirlos.

10 influencers de moda de Colombia que deberías seguir

Maria Alejandra Ayala Quijano (Maqui015)

Una diseñadora profesional con 8 años de experiencia colaborando con muchas marcas importantes y es un referente para al menos 714 mil personas que la siguen en Instagram. Esta influencer de 23 años es nativa de Bogotá y se dedica entre otras cosas a mostrar sus viajes, outfits, su trabajo y personas cercanas a ella.

Maria Alejandra Ayala Influencer de Moda

Andrés Zaturno (Andy Zaturno)

Se trata de un joven diseñador gráfico, también se dedica a la comunicación, al mercadeo estratégico en moda, áreas en las que se encuentra titulado y certificado. Puedes encontrarlo en Instagram donde tiene 52.4 mil seguidores y en Youtube donde cuenta con 1.46 millones de suscriptores.

Andrés Zaturno influencers de moda

Lorena García (lorenag600)

Se trata de una Youtuber e instagramer que se dedica a dar consejos de belleza y moda tanto en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 10.3 mil seguidores y en Youtube, donde cuenta con 229,000 suscriptores. También da consejos de estilo de vida y de decoración en sus redes sociales y ha alcanzado un notable éxito gracias a su carisma.

Lorena García

Andry Arias (Andry Music)

Andrés Arias es un músico, compositor e influencer de moda colombiana con un gran alcance gracias a su carrera musical. Oriundo de Cali, cuenta con 1670 suscriptores en Youtube y 36.7 mil seguidores en Instagram, hace 1 mes sacó su álbum Adictiva el cual se dedica a promocionar en sus redes sociales, en especial en Instagram.

Yolero Lero (yolerolero)

Se trata de un comediante, influencer, baterista y publicista que en la actualidad se dedica en gran parte a la moda en redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con 82.5 mil seguidores. También comparte contenido de referente a la vida familiar, al Lifestyle y al deporte.

Yolero Lero

Laura Echavarria (Fashion Lessons)

Laura Echavarría es una youtuber que ha ganado una gran cantidad de seguidores en la plataforma y que ha empezado a ganar notoriedad. Su canal de Youtube cuenta con 2550 suscriptores y se trata mayormente de moda, eventos y entrevistas. Cuenta con un blog en el que se dedica precisamente a opinar sobre temas de moda y a hacer recomendaciones a sus lectores. También da consejos de cómo ser influencer, sobre estilo de vida y muchos otros tópicos interesantes.

Top 10: los youtubers colombianos con más seguidores (2020)

Javier Sabogal (javiersabogall )

Javier Sabogal es un Vlogger cuyo canal de Youtube cuenta con 10500 suscriptores, su canal había estado inactivo durante 2 años y tuvo un regreso hace 10 meses, pero desde entonces solo ha subido 1 video hace 4 meses. Sin embargo, es mucho más activo en sus otras plataformas sociales, como Instagram, donde cuenta con 22 mil seguidores, un Likee con 600 mil seguidores y un tiktok con 80 mil.

Laura Agudelo Quintero (La Pesada de Moda)

Esta comediante y modelo de tallas grandes, cuenta con un salón de moda plus size al que llamó “Gorda” y cuenta con un carisma excepcional: hace énfasis constantemente en que no pretende romantizar la obesidad ni “odia a las flacas” como parte de su personaje humorístico. Cuenta con 19 mil seguidores en Instagram, es relacionista pública, periodista y Blogger.

Laura Aguledo

Jenny Lopez (Lopez Jenny Lopez)

Jenny López, una modelo en cuyas plataformas se dedica a dar toda clase de consejos, se dedica a exhibir joyas, decoraciones, y promocionar distintas marcas, dar consejos de belleza, entre otros tipos de contenido. Actualmente cuenta con 393 mil seguidores en Instagram, red social en la que es más activa en la actualidad.

Jenny Lopez

Irma Martinez (Irma Style)

La empresaria, modelo y directora ejecutiva de Trendy Group 25 también es muy activa en redes sociales, al punto que se ha convertido en un verdadero referente de modas en Colombia. Cuenta con 206 mil seguidores en Instagram y se dedica a subir contenido sobre belleza, moda, fitness, lifestyle y otros tópicos al tiempo que ejerce su rol como empresaria y una de las cabezas principales de la empresa que fundó.

Irma Style

Imagen de Unsplash

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram