Facebooktwitterlinkedin

Los influencers son una parte importante de la cultura digital actual y muchos de ellos son capaces de impactar a un importante número de seguidores, quienes siguen sus consejos, escuchan sus opiniones e intentan, de una forma u otra, parecerse a ellos.

Tener éxito como influencer no es sencillo y ello requiere mucho más que una cuenta repleta de seguidores, de hecho, muchos de ellos son importantes referentes en una profesión, son activistas o cuentan con algún talento que hace que mucha gente se interese en ellos. Los influencers de moda son particularmente exitosos en distintas plataformas y aportan mucho más que consejos de belleza. Por esto te compartimos a los 10 influencers de moda más seguidos de Colombia.

10 influencers de moda de Colombia con más seguidores

Vale destacar que el orden se basa en el número de seguidores (de mayor a menor) y en datos ofrecidos por Star Ngage. Te compartimos una tabla con la comparación de posiciones respecto a nuestra edición anterior.

Pipe Bueno

Andrés Giraldo, conocido como “Pipe Bueno”, es un compositor y cantante nacido en Cali, que ha logrado realizar colaboraciones con artistas de la talla de Maluma, Wisin y Zion. En Instagram cuenta con 8.7 millones de seguidores, que disfrutan ver parte de su vida familiar y su amor por la moda vinculada a «la ranchera». En YouTube, por su parte, tiene 1.65 millones de suscriptores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Andrea Valdiri

Andrea Valdiri utilizó su gran talento para el baile para popularizarse en las redes sociales. A partir de eso, ha expandido sus facetas: ha protagonizado varios videos musicales como modelo y ha incursionado en el mundo de los negocios. En Instagram, donde cuenta con 8.7 millones de seguidores, suele mostrar parte de su vida privada, lo que incluye a sus dos hijas (Isabella y Adhara).

Amadorat

Nicole Amado se ha dado a conocer en las redes sociales bajo el nombre de usuario “Amadorat”. En Instagram congrega a 8.3 millones de seguidores y en TikTok a 21.3 millones, donde se suma a bailes virales y sincronizaciones labiales. En el año 2020, fue embajadora de Dolce & Gabbana y salió en un comercial para la marca junto con otras figuras públicas.

Jashlem

Jeancarlo León, conocido como “Jashlem”, ha destacado en internet por su físico y creatividad para hacer vlogs, retos, bromas y abordar temas populares. En Instagram tiene 6.6 millones de seguidores, mientras que en YouTube ya supera los 5.12 millones de suscriptores. Vale destacar que tuvo un breve romance con Nicole Amado.

Catherine Siachoque

Se trata de una actriz colombiana de 50 años, reconocida por sus interpretaciones en “Dónde está Elisa”, “El final del paraíso” y “Oscuro deseo”. En Instagram agrupa a 5.2 millones de seguidores y comparte contenido relacionado tanto con su trabajo como de su vida, la cual comparte con Miguel Varoni desde 1996.

 

Luisa Castro

Se dio a conocer en el mundo de las redes sociales por cuenta de su relación con Mauricio Gómez, conocido como “La liendra”. Al terminar, Luisa Castro incursionó en la creación de contenido e incluso en el modelaje publicitario. Actualmente, cuenta con al menos 5.1 millones de seguidores en la red social Instagram.

Kika Nieto

Erika Nieto, conocida en internet como “Kika”, es una de las youtubers e influencers de moda más populares en Colombia. Su creatividad y colaboraciones le han permitido alcanzar 7.87 millones de suscriptores en YouTube, mientras que en Instagram llega a los 4.4 millones de seguidores.

 

Adrilatinatv

Adriana Valcárcel se popularizó bajo el seudónimo de “Adrilatinatv” y por crear contenido vinculado a la sincronización de labios, animales y bromas junto a esposo Carlos Feria. En TikTok tiene 26.8 millones de seguidores y en Instagram 4.3 millones.

Ariana James

Esta modelo colombo-venezolana, radicada en Estados Unidos, es la imagen de gimnasios y bebidas energizantes, además de manejar su propia línea de productos de crema termogénica. En Instagram acumula a más de 4 millones de seguidores.

Majo Vargas

María José “Majo” Vargas es una actriz colombiana, de 21 años de edad, reconocida por sus interpretaciones en “Francisco, el matemático” y “La reina del flow”. En Instagram cuenta con 3.8 millones de seguidores, lo que la ha colocado en la última posición de este listado.

Imagen:

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram