Copiar enlace

Los influencers son una parte importante de la cultura digital actual y muchos de ellos son capaces de impactar a un importante número de seguidores, quienes siguen sus consejos, escuchan sus opiniones e intentan, de una forma u otra, parecerse a ellos.

Tener éxito como influencer no es sencillo y ello requiere mucho más que una cuenta repleta de seguidores, de hecho, muchos de ellos son importantes referentes en una profesión, son activistas o cuentan con algún talento que hace que mucha gente se interese en ellos. Los influencers de moda son particularmente exitosos en distintas plataformas y aportan mucho más que consejos de belleza. Por esto te compartimos a los 10 influencers de moda más seguidos de Colombia.

10 influencers de moda de Colombia con más seguidores

Vale destacar que el orden se basa en el número de seguidores (de mayor a menor) en las diversas redes sociales y en datos ofrecidos por Star Ngage. Te compartimos una tabla con la comparación de posiciones respecto a nuestra edición anterior:

Solleon21

Es una empresaria e influencer mexicana que ha ganado gran popularidad en Colombia, no solo por comercializar fajas y jeans a través de su marca “Sol Beauty and Care” sino también por mostrar parte de su vida, incluyendo su faceta como mamá.

En Instagram cuenta con 6.5 millones de seguidores, mientras que en Threads con 412 mil.

Andreaespadatv

Se trata de una personalidad de la televisión colombiana que se hizo famosa por presentar UFC Now, aunque durante los últimos años ha destacado aún más en el contexto de las redes sociales, donde comparte parte de sus trabajos, consejos de moda y belleza, además de su faceta como esposa y madre.

En Instagram ha logrado congregar a 6.1 millones de seguidores, mientras que en TikTok ha reunido a 10 millones de ellos.

Luisa_castro1585

Luisa Castro es una colombiana que ha conseguido gran popularidad en Instagram y TikTok por crear contenido que abarca situaciones cotidianas, bailes y tendencias. También por comercializar cosméticos a través de su línea “LCosmetics”.

En la primera plataforma tiene alrededor de 5.3 millones de seguidores y en la segunda cerca de 4 millones.

Claudiabahamon

Es una modelo, arquitecta y presentadora colombiana, que ha estado involucrada en diversos proyectos, incluyendo su tienda de ropa y su participación como presentadora en Noticias RCN, Master Chef Colombia y Los Originales (que se transmite radialmente).

En Instagram cuenta con 5 millones de seguidores y en Threads con 369 mil de ellos.

Danielaalvareztv

Se trata de una actriz de televisión y modelo mexicana que ha cautivado a los internautas colombianos por compartir videos creativos y entretenidos; además de hablar abiertamente sobre situaciones difíciles como la depresión y la ansiedad.

En Instagram tiene 4.6 millones de seguidores, mientras que en TikTok cuenta con 11.5 mil.

Kika Nieto

Erika Nieto, conocida en internet como “Kika”, es una de influencers más populares en Colombia, principalmente por compartir vlogs de moda, belleza y de su cotidianidad; además de hacer colaboraciones con otras personas influyentes.

En Instagram tiene 4.4 millones de seguidores y en YouTube cuenta con 7.84 millones de suscriptores.

Luisalulu99

Luisa María Restrepo, por su parte, comparte un contenido bastante variado en las diversas plataformas digitales, que abarca vlogs, storytimes, videos de reacciones, bromas, retos y comedia. En Instagram tiene 4.3 millones de seguidores, mientras que en TikTok ya llega a 12.6 millones.

Lamafemendez

María Fernanda Méndez es una colombiana bastante popular en internet, no solo por compartir videos divertidos y creativos con sus seguidores sino también por enviarles un mensaje positivo: aceptar sus cuerpos tal y como son. En Instagram tiene una comunidad de 4 millones y en TikTok una de 2.2 millones.

Laura_tobon

Laura Tobón es una colombiana cuya versatilidad y éxito en diferentes campos (modelo, periodista, youtuber y empresarial) la han convertido en una figura destacada en la industria del entretenimiento. En Instagram tiene 3.9 millones de seguidores, mientras que en TikTok tiene 1.4 millones; en ambas plataformas comparte contenido sobre su trabajo, viajes y vida familiar.

Danielalegarda

Se trata de la hermana del fallecido cantante Fabio Legarda. Por su cuenta, ha construido una carrera en redes sociales a base de contenidos de modelaje, moda y humor. En Instagram tiene 3.4 millones de seguidores y en TikTok cuenta con 2.4 millones.

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram