Facebooktwitterlinkedin

El eCommerce deportivo es una de las categorías más importantes del medio en Colombia, bien sea por lucir una imagen más saludable, ganar masa muscular, adelgazar o practicar un deporte por diversión, los colombianos suelen gastar mucho en equipos y ropa deportiva. Es lógico pensar entonces que existan tiendas en línea dedicadas casi en exclusividad a vender este tipo de productos que tienen un nicho bastante prometedor.

Por ello te compartimos los 5 mejores eCommerce de deportes que están disponibles en nuestro país. Nuestro listado está basado en el posicionamiento orgánico para la búsqueda de las palabras «eCommerce de deportes en Colombia», y presentado en estricto orden alfabético.

Top 5, los mejores eCommerce de deportes en Colombia

Adidas
Bodybuilder
Decathlon
Deporte Regol
People Plays

Adidas

Empezamos con Adidas, una marca mundialmente reconocida por hacer ropa y productos de calidad, en especial dentro de la categoría deportiva. En Colombia tienen mucha presencia y su tienda online también es reflejo de su calidad.

Adidas eCommerce de deportes

Por supuesto, al tratarse de una tienda de marca solo encontrarás productos Adidas y no tendrás demasiada variedad, pero en cambio podrás encontrar ropa y calzado deportivo de calidad al mejor precio. Se centra principalmente en el Running, pero también puedes encontrar artículos de tenis, ciclismo, futbol y gimnasio.

Bodybuilder

Bodybuilder tiene una colección de ropa y artículos deportivo mucho más amplia que van desde el boxeo hasta el futbol, tiene precios competitivos y un diseño eficiente que te permite navegar fácilmente entre sus categorías.

Bodybuilder

Encontrarás fitness, medicina deportiva (suplementos), motoguantes, beisbol, futbol, patinaje y motociclismo, toda una gama de productos deportivos interesantes para quienes practiquen alguna de estas disciplinas.

Decathlon

Esta vez añadiendo el buceo, el montañismo, el volley y otras disciplinas deportivas entre sus categorías, Decathlon expande un poco más la oferta de artículos deportivos en su stock, puedes encontrar guantes de ciclista, balones de volley de playa, entre otros, con precios realmente competitivos y con un diseño mucho más completo.

Decathlon

También podrás encontrar redes de Volley, careta de snorkell, tablas de surf y trajes, camisetas y zapatos para running, entre otros.

Deportes y cómputo: las categorías con más crecimiento online durante la cuarentena en Colombia

Deporte Regol

Una página especializada en deportes de mayor riesgo, en los que puedes encontrar equipos de rappel, buceo, boxeo y ciclismo, pero también algo más convencional como de futbol, fitness y entrenamiento, running y muchas otras disciplinas.

Deportes Regol

Tal como los anteriormente mencionados, Deporte Regol ofrece tanto ropa como equipos necesarios para practicar una gran variedad de deportes y que de seguro te serán muy útiles si practicas cualquiera de ellos. Su diseño es mucho más agresivo y llamativo que los anteriores, sin perder el profesionalismo y la seriedad, trabajando con algunas de las mejores marcas del mercado, como Golty, SportFitness y Everlast.

People Plays

En esta tienda también podrás encontrar algunas de las marcas más conocidas de ropa deportiva, como Fila, Nike, Adidas o Sketchers, pero enfocados a un público mucho más casual y dándole más importancia al estilo de ropa deportiva que a los equipos deportivos en sí.

People Plays

Podrás encontrar variedad en lo referente a ropa y calzado con estilo deportivo, aunque nada realmente especializado. En People Plays encontrarás 4 categorías, hombres, mujeres, niños y marcas, las cuales podrás navegar muy fácilmente y comparar precios y opciones con otras tiendas deportivas conocidas.

Sabemos que nuestro top de mejores eCommerce de deportes en Colombia aún tiene mucho más de donde escoger. Si tu conoces alguna página web de artículos deportivos que ofrezca un catálogo interesante, precios buenos y calidad en atención al usuario, te invitamos a que las menciones en la sección de comentarios.

Imagen de Unsplash

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram