Facebooktwitterlinkedin

Los influencers cada día toman mayor relevancia en internet, y para nadie es un secreto que parte de su triunfo se mide por tener una buena cantidad de seguidores en sus canales, especialmente  los instagramers de moda.

Si tienes una empresa que se dedique a la moda y quieres impulsar tu presencia en las redes sociales, es probable que una de las mejores estrategias de marketing que puedes utilizar es el marketing de influencers, en el que básicamente, le pagas a una de estas personalidades para que le presente tus productos a sus seguidores y que quienes estén interesados en comprar productos como los tuyos puedan encontrarte.

Los 10 instagramers de moda con más seguidores en Colombia

top instagramers moda Colombia

1. María Alejandra Ayala 

Se trata de una diseñadora colombiana de 25 años de edad nacida en Bogotá, cuyo alias en Instagram es @Maqui015. Entre los temas que trata en su red social se encuentran la belleza, el diseño, la moda, lifestyle y viajes.

Cuenta con 650.000 seguidores, lo que la convierte un año más en la primera instagramer de moda con más seguidores en Colombia. Aunque su número de seguidores descendió un 3,7% con respecto a 2021.

2. Bianca Londoño 

El perfil de Bianca Londoño en Instagram es uno de los más variados en la actualidad, agrupa videos virales, retos, bromas, story times, vlogs de viajes, maquillaje, moda, etc. Lo que la ha llevado a conseguir 525.000 seguidores. Desde @Bianki, invita de forma constante a seguir el contenido de su blog llamado “bibliophilebooksreviewsbianki”, en donde donde mayormente hace reseñas de libros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bianki Place (@bianki)

3. Yolero Lero

El influencer @yolerolero cuenta con unos 472.000 seguidores, un impresionante 74,81% más que en 2021 que le hace ascender del cuarto al tercer puesto. Sus publicaciones tocan temas relacionados con la tecnología, el gaming, la moda, la actividad física y mucho contenido sobre su vida personal, así como sus viajes y diversas actividades en las que suele participar.

A pesar de que su contenido está más enfocado a cuestiones relacionadas con la tecnología y en particular a los videojuegos, también cuenta con secciones de moda. Demostrando mucho de su buen gusto y de su pasión por vestir y verse bien y dar consejos a sus seguidores de cómo lucir mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yolerolero (@yolerolero)

4. Brad Bastidas 

@bradbastidas es una celebridad de las redes sociales con un estilo bastante particular, el cual cuenta actualmente con 409.000 seguidores. Se trata de un modelo al cual le gusta tratar en su Instagram temas que tienen que ver con la televisión y el cine, así como el entretenimiento, el ocio, los eventos y las fiestas a las que asiste.

También cuenta con un TikTok en el cual ya acumula más de 6.2 millones de seguidores y suele actualizar la página de Instagram Reels donde demuestra su carisma y talento para la edición.

5. Andrés Vilchez 

La cuenta de @andrezvilchez acumula ya más de 270.000 seguidores. Sus fans suelen estar al pendiente de sus publicaciones sobre moda, el contenido que crea, y su pasión por la fotografía y el modelaje, también aborda el tema de los viajes, mostrando los destinos que ha visitado en algunas de sus publicaciones, siempre demostrando el buen gusto que lo caracteriza y su carácter amigable.

También suele compartir consejos para tomar mejores fotos con la cámara de tu teléfono o grabar mejores videos, ya que se trata de uno de sus mayores hobbies.

6. Kate Triana 

Se trata de una cantante que agrupa a más de 277.000 seguidores en Instagram. Sus vestimentas tanto para el día a día como para sus presentaciones han hecho que muchos la vinculen con el mundo de la moda.

7. Andrés Zaturno 

@andyzaturno, un judío colombiano que ha llegado a acumular 116.000 seguidores , aunque desciende del puesto 6 al 7 al bajar un 25,64% su número de seguidores. En su cuenta de Instagram habla de su religión, pero también trata de temas de moda y belleza, del mismo modo que lo hace en su cuenta de YouTube.

Sus publicaciones son altamente carismáticas y muy profesionales, demostrando la calidad de su trabajo en cada una de ellas.

8. 20mbie Girl

Su nombre es Mariana y lleva varios años creando contenido variado para las redes sociales. En Instagram, donde ya congrega a más de 56.600 seguidores de diversas partes del mundo, suele compartir consejos útiles para situaciones difíciles, como son las rupturas amorosas.

9. Cristian Osorno

El usuario @cristianosorno, es otro popular influencer colombiano del área de la moda. Osorno también es youtuber y además es músico, pero en su Instagram se dedica a compartir publicaciones referentes a su vida y a sus pasiones, y una de ellas es vestir bien.

En su cuenta también existen publicaciones referentes a viajes y a compras, además de mostrar su trabajo como creador de contenidos, el cual ejerce desde el año 2012. Su cuenta de Instagram actualmente tiene 19.000 seguidores.

10. Lorena García 

Su Instagram es @Lorenag600 y suele dar consejos de moda, belleza, compras, así como decoración tanto de interiores como de exteriores a sus usuarios. También tiene algunos posts de maquillaje y algunos en los que muestra a sus seguidores sus viajes. En su cuenta de Instagram cuenta con algo más de 9.000 seguidores.

Imagen: Freepik

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram