Facebooktwitterlinkedin

En la actualidad el marketing digital depende en gran medida de la visibilidad en motores de búsqueda, es por ello que para la mayoría de las empresas contratar a las mejores agencias SEO y Posicionamiento web se convierte en una tarea sumamente importante, si no vital para el proceso de ventas de la misma.

Hemos recopilado la lista con las 10 agencias de marketing que cuentan entre sus servicios el posicionamiento orgánico. Nuestro ranking se basa en la búsqueda para el término «agencia SEO en Colombia» en SEMrush, y las hemos ordenado alfabéticamente.

Mejores agencias SEO y posicionamiento Web en Colombia

Sube (recomendada⚡)

Sube es una agencia con sedes en Colombia, Miami y México, especializada en distintas áreas: Influence Marketing, Mobile Apps, Diseño y Desarrollo de páginas Web, Branding, Publicidad Online, y por supuesto Posicionamiento SEO, entre otros servicios enfocados en brindar estrategias integrales de negocio.

Siendo partners certificados de Google, con su atención al detalle, experiencia en el mercado y gestión hábil al fusionar sus servicios, logran consolidar una estrategia 360° personalizada y única según el sector comercial de cada empresa, con el objetivo de aumentar ventas y conocimiento de marca.

Así Somos

La agencia de marketing digital Así Somos cuenta con varios servicios, incluyendo una amplia variedad de opciones para incrementar la visibilidad den motores de búsqueda como es el marketing de contenidos, la investigación de palabras clave, el link building y el diseño de URL, así como el interlinking de las  páginas web.

Entre sus clientes se encuentran marcas destacadas como Pavco, Enfoko, Éxito, Orbia, Amanco y Bidim, así como algunas otras.

B to Digital

Una agencia a que cuenta con una gran cantidad de servicios, entre ellos el posicionamiento SEO y un portafolio de clientes igual de amplio, muchos de ellos siendo bien conocidos, como es el caso de la Plaza Mayor de Medellín, Argos, Parque Arvi, Funat, Gana, B|Braun, Cuerpo&Mente y la Universidad Pontífica Bolivariana.

B to Digital, además del marketing en redes sociales, producción audiovisual, diseño web y otros servicios sumamente importantes para el marketing, cuenta con SEO y posicionamiento web, así como el marketing en motores de búsqueda o SEM, en el cual se compran campañas pagas para mostrar anuncios. Se trata, además de una compañía certificada como Google Partner.

Emerald Studio

Entre los clientes de Emerald Studio se encuentran Efecty, Davivienda, Corferías Bogotá, Caira Café, Digiturno, Dupree y DirecTv. Entre sus servicios se encuentra el marketing digital, el marketing de contenidos, el desarrollo web y de aplicaciones y el diseño y la animación.

Dentro del marketing de contenidos también se abarca el SEO y posicionamiento web a través de SEM y otras técnicas para crear contenido atractivo que sea del interés del público objetivo al que va dirigida tu publicidad.

Los creativos

Una agencia muy centrada en el posicionamiento SEO, que tiene servicios de auditoría, investigación de palabras clave, link building y estrategia de contenidos. Entre sus clientes se encuentran Bancolombia, Atlas, Wall Street English, la Universidad Tecnológica Bolivar, San Cayetano, el Área Metropolitana de Valle de Aburrá y Brokers Latams.

La agencia Los Creativos cuenta con un equipo multidisciplinario de expertos en distintas áreas del marketing digital, por lo que pueden ofrecer soluciones a diferentes problemas que se puedan presentar durante cualquier proceso.

Marketeros Agencia

Marketeros es una agencia certificada como Zoho Partner así como Google Partner y Facebook Partner además de trabajar con Amazon Web Services. Se encuentra disponible en Bogotá en Colombia, además de en Miami-Florida y en Madrid-España.

Cuenta con una serie de servicios de posicionamiento web y SEO, como la investigación de palabras clave, link building y generación de contenido digital, que permitirá a tu empresa ganar mayor relevancia en los motores de búsqueda para que aparezca en los primeros puestos de las SERP de Google.

Md Marketing Digital

MD Marketing Digital es una agencia que cubre distintas áreas del marketing en línea, una de las fundamentales es el SEO y entre sus servicios se encuentran la optimización de URL, las búsquedas de palabras clave, las meta tags, el contenido y su curación, además del link building, tanto externo como interno.

Utilizan distintas herramientas como Arefs y Semrush y entre sus clientes están Hertz, Dunlop, perfil.com, PROA, Taberneti entre otros. La agencia además cuenta con una certificación Google Partner.

Primeros en Google

La agencia Primeros en Google se centra fundamentalmente en el SEO y posicionamiento web, por lo que afirman contar con un equipo completamente dedicado en hacer que tu página destaque en las SERP. Cuentan con distintos planes SEO que puedes consultar en su página web, aunque no cuentan con certificación Google Partner.

Entre sus clientes se encuentran Dom Hotel Cali, P&L Business Solutions, USA Scrap Metal & Recycling, Yojaira Chomorro Ortodoncia y Alejandro Orozco gastroenterólogo.

SEO Colombia

La agencia SEO Colombia cuenta con distintos servicios orientados a mejorar la posición en Google de sus clientes, además de ofrecer diseño web, marketing digital, y ofrecen un servicio de especialistas SEO en ventas.

Como punto extra, analizan de forma gratuita tu sitio web antes de ofrecerte un presupuesto. Cuentan con una certificación Google Partner.

Tronchatoro

La agencia Tronchatoro se autodefine como una agencia de SEO agresivo, capaz de posicionarte en los primeros puestos de Google, y cuenta con clientes como Mars, Semana, Unilever, Nestlé, Tumomo, Embex entre otras.

Entre los servicios que ofrecen, están la búsqueda de palabras clave relevantes, el marketing de contenidos, link building externo e interno, el diseño de URL y la optimización del funcionamiento interno de tu página web.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram