Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

La moda online también está presente para los más pequeños de la casa. Elegir prendas y accesorios divertidos y de acuerdo a la edad de los niños es mucho más fácil por medio de internet. Tomaticos es la línea infantil de Grupo Carolina, una empresa dedicada a los textiles desde 1982 en Ibagué, Colombia y ofrece su catálogo por medio de este sitio web.

Sin duda alguna el mercado online de moda en Colombia ha tenido un gran auge.  Tomaticos ha renovado la moda infantil por medio de nuevos diseños. El momento de la moda infantil está pasando por un muy dulce momento con creatividad, grandes patrones y telas increíbles que Tomaticos ha logrado incorporar a sus diseños.

Tomaticos declara que quiere “acompañar a tus hijos en la aventura de crecer”, y su tienda online quiere ser un referente en la moda infantil en Colombia, y por sus puntos de fábrica nutrir la oferta de artículos de vestir a precios tentadores.

Te compartimos nuestras opiniones y valoración del sitio web de Tomaticos, tomando en base su diseño, usabilidad, información al cliente y servicios.

Tomaticos: diseño y usabilidad

El diseño de su tienda online es divertido y colorido. Tiene un carrusel con imágenes presentando las ofertas y promociones vigentes. Se puede seleccionar de acuerdo a la edad, cuenta con guía de tallas, información sobre el sitio y el catálogo con promociones especiales. Además en la parte superior el sitio web cuenta con un buscador, información de usuario y un navegador donde pueden filtrarse los resultados por colecciones, bebés, infantil, junior, “nuestra tienda” donde podrán encontrarse tiendas físicas e información relacionada a los productos, y una sección de ayuda.

Al seleccionar una opción se muestra un catálogo con la ropa disponible en cada sección. Se muestra el precio, la oferta si es que la prenda cuenta con un descuento, una fotografía pequeña que puede agrandarse y un link para mayor información. Cada artículo cuenta con vista previa, una pequeña descripción del modelo y material en que está realizado, se puede elegir por talla y se ofrecen puntos de fidelidad que sirven para descuentos futuros. Además se muestran resultados sugeridos en la misma categoría, en la parte inferior. La descripción de los artículos podría estar mejor detallada, además de que sería conveniente añadir más fotografías en la descripción.

Tomaticos: catálogo y precios

El catálogo de Tomaticos es limitado, tiene diseños exclusivos pero al buscar alguna prenda en específico se muestran pocos resultados. tomaticos 2 Los precios marcan descuentos en casi todos los productos, pero al compararlos con otras tiendas de ropa infantil o catálogos en línea, como Linio, puede decirse que son precios promedio, en productos similares.

Tomaticos: envíos y devoluciones

Los envíos en Tomaticos son gratis, se cuenta con información sobre la compañía de transporte y que los paquetes serán enviados en un lapso máximo de 48 horas tras la recepción del pago del pedido, además de proporcionar un código de rastreo para seguir la entrega del paquete. Se podrán realizar cambios y devoluciones desde la cuenta del cliente y directamente en el formulario de contacto, siempre y cuando la solicitud se presente por causas atribuibles a la compañía (que no corresponda con las características que se ofrecen en el sitio, cambios de talla, color o que se encuentre averiado), además de que los productos de remate o liquidación no aplicarán para cambios o devoluciones.

El sitio especifica que se  cobrará extra el coste del envío, que será asumido por el cliente, tanto para la recolección del artículo a cambiar, como para el envío del nuevo. La tienda online acepta pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Américan Express, Diners, tarjetas de débito Visa Electron y Red Multicolor, pagos por sucursal electrónica de cuentas corrientes y de ahorros (PSE).

 

Shares