Facebooktwitterlinkedin

Un adecuado servicio de Hosting proporciona todas las ventajas posibles para que tu sitio en internet no tenga interrupciones y se encuentre monitorizado 24/7. Por si no lo sabes, el hosting es el espacio que alquilas para almacenar tu web y todos sus archivos asociados. Gracias a un hosting de calidad, se ofrece una buena experiencia, sin caídas y con una adecuada protección de seguridad.

¿Por qué apostar por un buen servicio de hosting?

Muy sencillo, no podemos permitirnos que nuestro sitio web sea ni vulnerable, ni lento de cargar. Actualmente, estos servicios suelen estar muy protegidos para que, en caso de un ataque DDoS haya una respuesta inmediata y tu web nunca corra peligro. Si además, se garantizan los precios más bajos de Colombia, no cabe duda de que estamos ante una buena oportunidad de tener nuestro hosting por mucho menos de lo que pensamos.

Si, por poner un ejemplo, buscamos un hosting porque deseamos lanzarnos al comercio electrónico y poner en marcha una web de ventas, elegiremos un servicio de hosting que proporcione la máxima seguridad, por ejemplo, que cuente con certificados SSL. Igualmente, muchos de ellos ofrecen la posibilidad de un constructor de páginas web, para que, en el caso de que deseemos hacerla nosotros mismos, sea un proceso muy sencillo.

Si nuestras pretensiones es el de tener un blog personal, bastará con elegir el hosting de menor capacidad, pero aún así es más que suficiente. 10 GB dan para mucho, así que no temas por los archivos que deseas incluir en tu web.  Igualmente, estos hosting, independientemente de su capacidad, cuentan con la tecnología SSD, que hace que los discos de los servidores sean tremendamente rápidos. Estos discos no son tales, sino que han sido sustituidos por tecnología sólida, lo que evita los errores físicos y proporciona una mayor velocidad de acceso. Tus visitantes lo agradecerán.

Si ya tienes tu espacio web en otro hosting diferente, te invitamos a conocer los que se ofertan aquí, con unos precios sin competencia y total garantía. Migrar tu dominio y tu web a uno de estos planes es bien sencillo, porque nosotros nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada. Ha llegado el momento de comenzar a ahorrar y de ver cómo un hosting de calidad y seguro no está reñido con un precio económico. Ya puedes tener tu web en el alojamiento que lo ofrece todo.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram