Copiar enlace

TikTok ha revolucionado las redes sociales introduciendo el concepto de los videos cortos muy editados como principal medio de expresión para sus usuarios. La mayoría de los Tiktokers colombianos, como se les llama a los creadores de contenido dentro de esta plataforma, son personas jóvenes y atractivas quienes han ganado un gran número de seguidores gracias a su carisma y a la habilidad para utilizar las herramientas de edición rápida que ofrece la plataforma y que permite obtener resultados bastante llamativos a la vista.

Tal ha sido el impacto de esta plataforma que en muy poco tiempo logro obtener más de 2000 millones de descargas en Google Play y Apps Store, contando actualmente con alrededor de 800 millones de usuarios activos creando contenido constantemente, lo cual ha llamado la atención de algunos negocios por el potencial que tiene para el marketing digital. En este artículo conoceremos a los 5 tiktokers colombianos más seguidos en la actualidad.

10 Tiktokers colombianos más exitosos de la plataforma

Carlos Feria

Carlos Feria es un joven padre de familia de 24 años de edad que se dedica a subir videos a YouTube desde el año 2015 en su canal “Cosas que Odiamos de la vida”, ese día inició su carrera como influencer y hoy en día es uno de los más exitosos del medio en nuestro país. Entre los tiktokers colombianos es el más seguido, con 36.5 millones de seguidores.

Por lo general sube videos de su vida familiar, algunas bromas que hace junto a su novia o bailes con su hija. Más que nada trata de mostrar la vida de una pareja colombiana de clase alta moderna, sacándole risas a sus seguidores y divirtiéndose en el proceso.

@carlosferiag Aquí el resultado del video anterior ¿Qué tal lo hicimos?🤭🔥 @adrilatinatv ♬ sonido original – Dj Alvarez Perú

Camilo

Camilo es un cantautor colombiano que ha ganado fama en los últimos años por su carrera musical y su particular estilo, en la plataforma de Tik Tok también tiene un reconocimiento considerable, logrando reunir hasta la fecha 27.5 millones de seguidores.

En esa red social se dedica a realizar publicaciones referentes a la música, a su trabajo y a su familia, en especial con su esposa Evaluna, la venezolana con la cual ahora comparte vida y que también tiene una carrera musical reconocida.

@camilo Si me llaman, diles que no estoy… #latribu #slowliving ♬ Funny Song – Cavendish Music

Daniel Ibarra

Juan Daniel Ibarra es un joven influencer cuya cuenta de Tik Tok llega a los 24.7 millones de seguidores. La mayor parte de su actividad en esta red social corresponde a retos y a cortos sketches en los que interpreta distintos personajes, la mayoría cómico.

También sube contenido relacionado con bromas, tanto las que hace él como las que le hacen sus amigos.

@juandaniel.ibarra♬ sonido original – Daniel Ibarra

Jeison Giraldo

Tal como el anterior puesto, Jeison Giraldo es otro influencer de Tik Tok con un gran alcance en Colombia y en Latinoamérica, actualmente su cuenta posee 23.5 millones de seguidores, lo cual lo posiciona como uno de los tiktokers colombianos con más seguidores.

En su canal hace sketches, bromas, algunos retos, bailes y muestra su relación con su actual pareja, además de sus viajes y eventos a los que asiste.

Alejandro Nieto

El influencer conocido como SoyBans en la red social cuenta actualmente con 23.4 millones de suscriptores, lo que demuestra lo reñida que está la competencia actualmente de los tiktokers con más seguidores del país. Este joven se dedica en su canal a crear contenido de diferente índole, dándole un toque de carisma que ha logrado captar la atención de una gran cantidad de personas a lo largo de su carrera en la red social.

Su contenido se basa en colaboraciones, retos, scketches cómicos y bromas que se hace junto a su pareja, la también tiktoker Souf_Oh, conocida en la red social como Sofía.

Adri Latina TV

Adri Latinala pareja de nuestro número 1 Carlosferiag, es una tiktoker que nos muestra en su canal videos de bromas, momentos divertidos con su familia, bailes y mucho contenido de interés para los seguidores de ambos, quienes quieren estar al tanto de las ocurrencias de su día a día.

La cuenta tiene 23.1 millones de seguidores, un éxito bastante importante. También enlaza su cuenta de Tik Tok con su canal de Youtube donde también comparte mucho contenido interesante.

Amara que linda

La medio hermana del popular Youtuber colombiano Ami Rodriguez, Amaraquelindarawr también tiene un éxito tremendo en la plataforma de Tik Tok, subiendo contenido basado en su particular sentido del humor, bailes, videos enseñando ropa y uno que otro Challenge.

Cuenta en la actualidad con 17 millones de seguidores en sus videos en la plataforma, ubicándose de esta forma en el segundo lugar de esta lista.

Sebastián Yatra

El popular cantante Sebastian Yatra creó una cuenta en Tik Tok para llegar a una audiencia más joven con su música. Su éxito en la escena musical se traslada también a esta plataforma, convirtiéndose en uno de los tiktokers colombianos más exitosos del país. Con 17 millones de seguidores.

Su contenido se basa en comedia, música y algunas escenas cortas con su familia, mostrando un lado más humano del producto de imagen pública que es su personaje, Sebastian Yatra, quien ha participado en múltiples videos musicales, singles y álbumes desde el inicio de su carrera.

JuanDa

JuanDa o Juan David Morales, es un joven influencer de Tik Tok y de Instagram, y usa ambas páginas para compartir contenido de diferente índole. En la red social china cuenta con 16.6 millones de suscriptores y un gran apoyo por parte de su público.

En su cuenta se dedica a colgar contenido humorístico, imprimiendo una gran personalidad a cada uno de ellos, lo cual ha cautivado a una enorme cantidad de personas no solo en Colombia sino también en Latinoamérica.

Amaranta Venegas

Se trata de una joven creadora de contenidos colombiana cuya repercusión se hace cada vez más importante, tanto que ha alcanzado los 14.9 millones de suscriptores, cerrando así nuestro top de los tiktokers colombianos con más seguidores.

El principal contenido que Amaranta ofrece su cuenta es de bailes, la mayoría con canciones populares, así como algunas producciones muy creativas en donde muestra su sentido del humor, acostumbra también grabar sus viajes a la playa y a piscinas, así como a otros lugares que le gusta frecuentar.

Imagen de Unsplash

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram