Facebooktwitterlinkedin

 

Desde el mes de Enero de este año Tigo y Amazon realizaron una alianza para que los usuarios de TigoUne pudieran disfrutar de Amazon Prime Video.

Desde entonces, se le ofrece a los usuarios la opción de acceder al servicio, dependiendo del plan que paguen, y así poder ver la programación disponible en Amazon Prime.

Tigo y Amazon, los detalles de su alianza

Esta alianza surgió como una respuesta a satisfacer los nuevos hábitos de consumo de plataformas por streaming de video en Colombia.

En este sentido, Tigo y Amazon se apoyaron en el estudio de Deloitte de patrones de consumo móvil en el país, en el que se identificó en un 58% de la muestra, utilizan el teléfono para ver videos cortos, mientras que, un 28% ve películas o series por plataformas de streaming en su dispositivo móvil.

La novedad que ofrecen ahora

En base a los resultados de su proyecto inicial, Tigo y Amazon consideraron otra nueva idea en su estrategia de fusión para darles mayores comodidades a los colombianos.

Y en este sentido, recientemente anunciaron que extienden el uso del servicio de Amazon Prime Video a los usuarios de Tigo Fijo.

Al respecto, Marcelo Cataldo, presidente de Tigo,  expresó que sus “usuarios son convergentes. Ellos quieren consumir video en varios momentos del día, ya sea desde su móvil o desde la comodidad de su sala al frente del televisor. Pondremos a disposición la plataforma de Amazon para más de un millón de hogares potenciales en el país”.

Es decir que, puedes disfrutar del servicio desde la web o con la aplicación de Prime Video en tus dispositivos móviles y en algunos Smart TV, con sesiones en 3 equipos simultáneo.

Cómo activar Amazon Prime Video en Tigo

Ingresa a Mi Tigo

Si eres usuario inicia sesión con tu usuario y contraseña, o regístrate en Mi Tigo fácil y rápido con tu correo electrónico.

Selecciona la opción Premium

Haz clic en Amazon Prime Video y luego, seleccionas la opción de Contratar, aceptas las condiciones y luego Continuar.

Crea tu cuenta

Crea tu cuenta en Amazon Prime Video e inicia sesión. No funciona con cuentas existentes, siempre es necesario crear una cuenta nueva y valídala con el Código.

Listo Activa Amazon Prime Video

Ya puedes disfrutar de todas las películas, series y más, disponibles en Amazon Prime Video, cuando quieras.

Vídeos y móviles en Colombia reciben apoyo de un gigante de la publicidad

Tigo Figo con Amazon Prime Video

El nuevo servicio de Tigo y Amazon ya está disponible para los cliente de Tigo Fijo, con una velocidad de internet de 10 megas o superior, ya sea en un plan individual, dúo o trío.

Además cuenta con acceso al catálogo bastante amplio de películas y series de todos los géneros, incluyendo el contenido original de Amazon Prime Video, entre los que se destacan como Tom Clancy’s Jack Ryan, The Good Doctor, Good Omens, The Marvelous Mrs. Maisel y El Juego de las Llaves.

El costo del nuevo servicio

El uso del servicio de Amazon Prime Video, tiene un plan de entrada para que los usuarios disfruten por los primeros 3 meses de la programación sin ningún costo, después del 4to al 9no mes obtienen un 50% de descuento que equivale a un costo de $7.450 IVA incluido y desde el mes 10 la tarifa plena del servicio es de $14.900 con IVA incluido.  

Imagen: Freepik

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram