Copiar enlace
Tiendas Fedco, opiniones y valoración
8Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 1 Voto

Fedco es una cadena nacional que comercializa productos de marcas de belleza y perfumería de gran reconocimiento en el mundo.

La empresa nació en 1979 en la ciudad de Barranquilla y actualmente Fedco cuenta con 23 tiendas físicas en 14 ciudades de Colombia y una unidad de negocios de ventas mayoristas donde actúa como distribuidor y representante de grandes multinacionales de EEUU, Europa y América Latina.

Además cuenta con su tienda virtual que tiene cobertura de entregas a toda Colombia y a la cual analizaremos y le daremos nuestra valoración.

Fedco: Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio de Fedco transmite su esencia de especialista en belleza y bienestar de las personas, con un formato de página principal limpio y clásico, con el cual rápidamente nos podemos familiarizar para empezar a ver sus productos.

Cuenta con un menú principal que separa los artículos por categorías, marcas, kits de regalos, acceso al programa de fidelización de clientes, ofertas, tips y una galería de fotos para inspirar tu look.

También puedes apreciar que cuenta con su bolsa de compras y la opción de favoritos, para guardar lo que te gusta pero que aún no quieres comprar.

Además tiene un carrusel de imágenes que te pasean por la variedad de ofertas y productos destacados de Fedco y más abajo encuentras lo más recomendado, vendido y otros tips.

En la parte final está toda la información importante de la empresa, contacto, sus redes sociales y la variedad de medios de pago que ofrecen como Tarjeta de Crédito, Cuentas Corriente o de Ahorros y modalidad de pago en efectivo (solo con Efecty).

Un punto a su favor es que puedes comprar en su tienda online sin necesidad de crear un usuario.

Fedco: Catálogo y Precios

Fedco te ofrece una gran variedad de productos para hombres, mujeres y niños, hay variedad de artículos para el cuidado facial, corporal y capilar, fragancias, y Salud bienestar. Pero esta última tiene muy pocas opciones para ofrecer.

Continuando con el recorrido, si le damos click a una de la categoría, te aparecen la variedad de opciones que hay disponibles y también las que destacan como lo más recomendado o lo más vendido.

Al seleccionar una opción específica puedes filtrar la categoría por marca y rango de precios, y se despliegan todos los productos con la descripción del nombre, contenido y precio.

Además tienen un visualización rápida que con la descripción breve, precio, cantidades disponibles, y los botones de compra o me encanta para agregar los productos seleccionados directamente a cualquiera de las opciones.

En cuanto a los precios podemos ver que si comparamos un producto de Fedco con el mismo en Linio, Fedco tiene costos un poco más elevados.

Envíos y Devoluciones

El costo de envío de Fedco es gratuito para todas las ciudades del país a nivel nacional, pero tienen un monto mínimo de compra de $40.000 y el tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.

Y si quieres una entrega más rápida puedes calcular el costo del envío justo antes del pago.

En cuanto a las devoluciones, si no te gusta lo que compraste tiendes derecho a cambiarlo en un plazo máximo de treinta (30) días calendario después de realizada la compra (siempre y cuando sea por motivos propios y no relacionados a la garantía), por medio de una solicitud que será aprobada o no por Fedco en 15 días.

Pero el cambio se realiza por un vale por el precio real pagado o por otro producto de igual valor, pero no devuelven el dinero, de acuerdo a lo indicado en sus políticas de cambios y devoluciones.

Programa Fedpoints

Los Fedpoints son puntos que otorga el programa de fidelización Fedco Platinum a los clientes por sus compras.

Por cada $100 que compres en cualquier formato de tienda acumulas 1 Fedpoint los cuales puedes aprovechar hasta 1 año después de la fecha de la compra y puedes usarlos para descontar en una próxima compra teniendo un mínimo de 5.000 puntos acumulados en tu cuenta.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram