Copiar enlace
Tienda online Superfüds: opiniones, análisis y valoración
6.8Nota Final
Precio
Catálogo
Servicios
Costos de envío
Plazos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

El eCommerce Superfüds, ofrece una plataforma donde puedes conseguir y comprar de manera online un sin fin de variedad entre comidas, bebidas, frutas, verduras, suplementos vitamínicos, panadería, tecnología, cuidado personal, cuidado del hogar, mascotas, productos de bebés, entre otros.

Superfüds, diseño y usabilidad

Una ventaja de este eCommerce es que tienen una aplicación que puede ser descargadas tanto para sistema operativo Android e iPhone, disponibles en las plataformas correspondientes.

Cuando el usuario entra a la página o aplicación móvil de Superfüds notas la sencillez con la que fue construida, lo que hace que sea fácil de ubicar y trabajar dentro de ella. Con una paleta de colores blanca y verde crea un impacto visual suave y agradable.

Al observar los productos un poco más detalladamente, encuentras unos pequeños símbolos debajo de cada ítem, estos indican las características saludables de cada producto, Son veganos, libre de gluten, sin azúcar, libre de sodio, libre de lácteos, entre otros. 

Cuando seleccionas estos logos se despliega una lista donde se indica todas las propiedades para que sepas diferenciarlas unas de otras y saber exactamente qué composición tiene cada alimento o bebida que estás viendo.

Si quieres conocer más información sobre cada artículo, puedes ingresar directamente en cada uno y podrás leer datos como la presentación, los ingredientes, para que se usa, beneficios, en caso de ser un alimento indica también el sabor.

Superfüds, catálogo y precios

A primera vista, al entrar a la página se puede notar las categorías tradicionales como bebidas, comidas, entre otros. Pero los productos también están ordenados por colores, es decir, si haces clic sobre el color azul se te despliega una lista donde todos los productos serán de color azul.

Otra forma en que los artículos se organizan es por últimas ofertas, día sin Iva, el super mundo (una línea de productos hecho por ellos mismo), super express, nuevos productos y por último por cada atributo.

Esta última forma de organización permite al usuario a buscar un artículo directamente por su composición, es decir, si se desean productos libres de gluten o sin azúcar, puedes seleccionar directamente en estos atributos y elegir todos los productos que se adecúan a la búsqueda. 

Así como las categorías y productos que ofrecen, los precios son variados. Si comparamos costos con el eCommerce Tiendas Metro, encontramos precios disparejos; un alimento clásico que no falta en casa es la pasta, en Tiendas Metro ofrecen un kilo por 13.390 pesos y en Superfüd consigues 250 gramos por 5.900 pesos.

En el rubro del arroz Superfüd te ofrece arroz integral o mezclado con quinoa en una presentación de 500 gramos por 4.300 y 6.700 respectivamente, mientras que en Tiendas Metro consigues arroz blanco tradicional en 15.990 el paquete de 5 kilos.

Para los pagos, tienes la opción de la pasarela Kushki y pagos por tarjeta de crédito y PSE (sistema que te permite hacer un depósito bancario directamente a la empresa).

Superfüds, envíos y devoluciones

Lo más llamativo de su tienda virtual es que ofrecen un servicio de entrega a domicilio express, entregas que se hacen en un tiempo determinado de 60 minutos o menos, si la compra es mayor a 30.000 pesos el delivery es gratis; dependiendo del sitio donde te encuentres puedes acceder a esta opción.

Están ubicados en Bogotá, Colombia; sin embargo puedes hacer tu pedido y te lo hacen llegar por paquetería, con un tiempo aproximado de 8 a 10 días hábiles. No cobran los envíos por separado, pues con cada pedido hacen un cobro llamado Fee SuperFüds que se destina para cubrir todos los gastos de logística que se generen.

En caso de que quieras hacer una devolución, tienes que tener en cuenta que no puedes desechar los productos pues te los pueden solicitar nuevamente de vuelta, la empresa puede decidir como reparar la situación, sea por saldo a favor, pago con otro producto o con reembolso en dinero. Los combos o ítems en descuento no tienen derecho a devolución.

Imagen Superfüds

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram