Copiar enlace
Tienda online Studio F: opiniones, análisis y valoración
6.3Nota Final
Precios
Costos de envío
Diversidad del catálogo
Tiempos de entrega
Confianza
Puntuación de los lectores 1 Voto

La tienda online Studio F se dedica a la producción y comercialización de prendas de vestir para mujeres y hombres que apuestan por un estilo sofisticado. Desde su creación en la década del 70 se ha mantenido con una buena posición en el mercado y en la mente de los consumidores.

Por eso, hoy te compartimos una valoración general de su eCommerce, que incluye: sus funcionalidades, la calidad de las descripciones dispuestas para los usuarios, la variedad del catálogo y sus políticas de envíos y devoluciones.

Diseño y usabilidad de la tienda online Studio F

Lo primero que se observa en la página web de Studio F, es que predomina los colores blanco y negro en el diseño, las motas de otras tonalidades son aportadas por las fotos de las prendas de ropa de los(as) modelos(as). Esto nos permite asociar el eCommerce directamente con su identidad (logotipo).

En la página principal puedes encontrar los diferentes menús por los cuales puedes navegar como las categorías de blusas, jeans, vestidos, calzados o a las nuevas colecciones que dispone la tienda. De igual forma, puedes acceder a otra información relevante como las opciones de pago, envío y las preguntas frecuentes.

Si deseas unirte a su equipo de trabajo en Colombia, deberás registrar tus datos en su totalidad en el portal web, puesto que es un requisito indispensable para continuar con el proceso de selección.

Catálogo y precios

A pesar de que la tienda online se enfoca en prendas sofisticadas su catálogo es bastante variado. Encontramos bodys, blazers, chaquetas, enterizos, conjuntos y más. De hecho, actualmente cuenta con más de 18 colecciones, entre ellas: Show your love, Classic romance y Camelmanía.

En cuanto a los precios, tienen un rango entre los 139.900 pesos hasta casi 460.900 pesos. Las artículos más costosos son los gabanes con cinturón y enterizos.

Los pagos pueden ser realizados en efectivo, tarjeta de crédito, pagos seguros en línea (PSE) y codensa.

Envíos y devoluciones

Los tiempos de entrega dependen de la ciudad y dirección a la que se solicita el pedido. Serán calculados automáticamente por el sistema con el que cuenta Studio F al momento justo en el que se está realizando el pedido. Lo mismo sucede con los costos de envío.

Vale destacar que durante la celebración de eventos promocionales, como el Black Friday o el Fashion sale, las entregas podrían tardar entre 10 a 12 días hábiles en ciudades principales, y 15 días hábiles para el resto.

Para realizar cambios de prendas, se deberá cumplir con una serie de requisitos:

  • El producto debe estar en óptimas condiciones.
  • No puede tener evidencia de haber sido utilizado.
  • No debe estar modificado o alterado de su estado original.

No es necesario contar con la factura física para realizar cambios. Solo debes enviar un correo a los encargados a través de la página web en la opción “Contáctanos”, ubicada la parte inferior de la página. En la solicitud debe ir vinculado el número de factura o número de cédula de la persona que realizó la compra.

Imagen: Captura / Studio F

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!