Facebooktwitterlinkedin
Tienda online Sportzone: opiniones análisis y valoración
8.2Nota Final
Precio
Plazos de entrega
Calidad
Diversidad del catálogo
Costes de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

La venta de artículos deportivos vía online cobró más fuerza durante el confinamiento, y el sitio web de la empresa colombiana, Sportzone especializada en la venta de artículos deportivos también ha cobrado más relevancia. Este eCommerce se especializa en la venta de ropa, calzado y otros accesorios muy útiles para atletas y cualquiera que quiera comenzar a hacer deporte.

Su especialidad es el mercado de ropa deportiva retail y cuenta con envíos a diferentes partes del país, además de un catálogo bastante interesante.

Diseño y funcionalidad de tienda online Sportzone

El diseño de la página principal de Sportzone es bastante funcional, la cual se encuentra dividida entre diferentes secciones de publicidad y artículos destacados. Al mismo tiempo, aprovecha para dar un vistazo a las categorías, las cuales se encuentran divididas en deportes, de manera que los atletas puedan encontrar exactamente el producto que necesitan en cada momento.

Al hacer click sobre cualquier producto, encontrarás información relevante acerca del mismo, así como las diferentes tallas y colores en los que viene cada modelo, el precio, una guía de tallas enlazada y más abajo, información acerca de las especificaciones y los términos y condiciones de los envíos y devoluciones, tema que tocaremos en breve.

La página funciona bien, carga rápido y es muy sencilla de navegar. Además, en cada pantalla tendrás un ícono de mensajería que, al hacer click en él, podrás comunicarte directamente con el servicio al cliente de la empresa.

Catálogo y precios de la Tienda online Sportzone

El catálogo de la tienda online Sportzone se compone de artículos relacionados al mundo del deporte, más específicamente la vestimenta deportiva y el calzado deportivo. Cuenta con disponibilidad de distintas marcas importantes, como Reebok, Nike, Fila, Adidas, Sketchers, Asics, Loto, Everlast y muchas otras ampliamente reconocidas, con una gran variedad de catálogo.

Envíos y devoluciones de Sportzone

La política de envíos y devoluciones de Sportzone es bastante clara: los envíos fuera de Cali tienen un costo adicional, a menos que el pedido supere los $99.000, monto a partir del cual son completamente gratis. Además, los envíos solo se realizan hacia zonas urbanas. Los pagos se pueden realizar en efectivo, por medio de transferencias y por medio de tarjetas de crédito o débito.

 

Tienes distintas formas de gestionar las devoluciones: si te encuentras en Cali, Pereira, Pasto, Barranquilla, Palmira, Villavicencio o Neiva, puedes acercarte directamente a las tiendas. Desde otra ciudad, deberás contactar al servicio de atención al cliente por Whatsapp para consignar el proceso de devolución.

Debe tener listo el número del pedido, y conocer cuál es el motivo de tu devolución, bien sea por una talla incorrecta o por referencia. El pedido debe prepararse tal como lo recibiste de la tienda, de modo que no sufra daños durante el traslado, y debe conservar las etiquetas originales, de lo contrario, no podrás devolver tu pedido.

Sólo se pueden realizar devoluciones antes de los 30 días, además de que, los cambios que tengan que ver con la talla depende de que la misma esté disponible o no en las tiendas. Es decir, si cambias un producto por talla equivocada, y no tienen el mismo producto en una talla que se adapte más a ti, entonces el cambio no podrá realizarse.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram