Facebooktwitterlinkedin
Olímpica
5.3Nota Final
Precios
Coste de envío
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos

Olímpica es una de las tiendas retailers más grandes del país, ofreciendo una gran variedad de productos en todo su catálogo, organizado en diferentes categorías y con un sistema de atención bastante eficiente. De esta forma tiendas Olímpica pone a disposición del usuario un espacio en internet para acceder a todos sus productos y ofertas especiales, encontrar todo lo que necesiten y comprar desde la comodidad de su hogar. Como usuarios podemos disfrutar de un sistema de compras personalizado en el que podemos encontrar cualquier cosa que necesitemos, desde alimentos hasta productos electrónicos, juguetes, disfraces de Halloween, artículos de belleza entre otros.

Olímpica: diseño y usabilidad

El diseño de la tienda online de Olímpica es extremadamente sencillo y organizado de forma intuitiva, al hacer clic en categorías puedes filtrar tus búsquedas hasta en 3 capas, obteniendo resultados bastante precisos en tan solo un par de clics. En la página de inicio podrás encontrar ofertas especiales del día y descuentos en distintas categorías, además de productos destacados.

Éxito, Alkosto y Olímpica: los retailers alimenticios más importantes en Colombia

Olímpica: catálogo y precios

En olímpica puedes encontrar productos y precios muy diversos. Al ser uno de los retailers más importantes del país esto es de esperarse. Sin embargo, en categorías como las computadoras y laptops puede llegar a ser bastante limitada y no puedes elegir la configuración que deseas para cada producto.

Olímpica

Las fichas de producto de Olímpica son igualmente sencillas, fáciles de usar y con información general acerca del producto, puedes elegir la cantidad y observar las características y las especificaciones de cada uno. También puedes descargar la app para acceder a las ofertas más rápidamente y recibir actualizaciones diarias, además de rastrear tus envíos con solo un par de clics.

Olímpica catalogo

Envíos y devoluciones de Olímpica

Los envíos en Olímpica tienen buenos tiempos de entrega algo lentos, puedes recibir tus paquetes entre 5 y 8 días después de la validación de la compra y hasta un máximo de entrega de 30 días. Los costos corren por parte del cliente y se calculan en función de distintos factores, como las condiciones del empaque, la empresa de envíos seleccionada y el destino. También cuentan con un servicio a domicilio propio para envíos locales, al cual puedes contactar desde Whatsapp o por teléfono consultando el número de tu tienda más cercana en el apartado «Domicilios».

Domicilios

En cuanto a las devoluciones por ausencia del cliente luego de 3 visitas por parte de la empresa de entregas el producto es devuelto al centro de distribución. Si el cliente quiere hacer una devolución por inconformidad, cuenta con 3 días después de que se haya registrado la entrega para tramitar su devolución, debiendo contactar a la empresa previamente. Los costos de la devolución también deben ser cubiertos por el cliente.

Conclusión

Al ser uno de las tiendas departamentales más grandes del país, Olímpica tiene uno de los mejores portales de compra online de entre sus competidores. Gracias a esto puede ofrecernos a sus clientes una excelente experiencia de compra. Los precios que manejan también son muy buenos y tienen el IVA incluido, pero a esto se le debe sumar el costo de envío y de devolución en caso de aplicar.

Por último, se trata de un sitio web confiable con un sistema de atención al cliente que realmente cumple y al que puedes contactar por teléfono o por correo electrónico, e incluso por las redes sociales de la empresa.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram