Facebooktwitterlinkedin
Tienda online Monkey Market: opiniones análisis y valoración
8.4Nota Final
Plazos de entrega
Precios
Costes de envío
Diversidad del catálogo
Calidad
Puntuación de los lectores 0 Votos

La tienda online Monkey Market es una juguetería online, y como tal nos trae algunas opciones interesantes para complacer a los pequeños de la casa con regalos. Es por ello que hoy hemos decidido traer esta reseña de la plataforma de tienda online Monkey Market para averiguar cómo es su funcionamiento, analizar su catálogo y valorarlo según criterios objetivos.

Diseño y funcionalidad de la tienda online Monkey Market

La tienda online Money Market tiene un diseño bastante llamativo, no apela al minimalismo como suelen ser los diseños más modernos, sino más bien por la inclusión de elementos en pantalla que llamen la atención, cuyo color más resaltante e identitario es el azul. A pesar de esto, no pierde simpleza y resulta bastante efectivo.

En cuanto a las fichas de producto, dependiendo de cada ítem tendrán más o menos información relevante, pero la suficiente como para que sepas el funcionamiento de dicho artículo, su precio y puedas ver varias fotografías desde diferentes ángulos. La web es bastante navegable, los tiempos de carga son óptimos y, en general, está bien diseñada y funciona bastante bien.

Ficha de producto de la tienda online Monkey Market

Catálogo y precios de la tienda online Monkey Market

Al ser una juguetería se trata de una tienda online especializada, por lo que no encontrarás una amplísima variedad de productos en Monkey Market, aunque dentro de lo que se refiere a la categoría de juguetes sí que exhibe una buena variedad de productos, desde peluches de la Vaca Lola hasta juegos de construcción, además de dividirse en 6 categorías principales: bebés, preschool, niñas, niños, jóvenes y juegos de mesa.

Stock Monkey Market

Esto te permite encontrar más fácilmente los juguetes diseñados para cada grupo específico, de una forma mucho más cómoda, con descripciones detalladas y teniendo la posibilidad de comparar diferentes productos antes de comprar de manera rápida. Monkey Market trabaja con una gran variedad de marcas asociadas, como Mr. Brick, King Games, Monkey Brands, La Granja, Max Racer, entre otros.

Envíos y devoluciones

Los envíos pueden tardar entre 3 días y una semana dependiendo del destino, y son gratis para los encargos con un precio de a partir de 99.000 pesos, para todos los montos inferiores a ese límite el cargo por el envío correrá por cuenta del comprador y deberá cancelarse en la agencia de envíos que el cliente haya solicitado para su despacho. Por otro lado, con respecto a las devoluciones, se rigen bajo las normas de la SIC.

Para solicitar una devolución o el cambio de un producto, este debe encontrarse o bien en excelentes condiciones o demostrar que llegó defectuoso desde la tienda y debe presentarse la factura de compra, la cual deberá ser enviada junto con el producto en su empaque.

Algo que notamos en este último aspecto es que Monkey Market no especifica de forma explícita las indicaciones para realizar devoluciones de sus productos, por lo que para poder conocer exactamente cuáles son las condiciones de este servicio deberás contactar directamente con la empresa a través del servicio de atención al cliente, lo cual puede llegar a ser engorroso para algunas personas.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram