Copiar enlace
Tienda online Merkabah: opiniones, análisis y valoración
8.7Nota Final
Plazos de entrega
Precios
Costes de envío
Diversidad del catálogo
Calidad
Puntuación de los lectores 0 Votos

Merkabah es un sitio web especializado en alimentos saludables, naturales y kosher, así como alimentos especialmente diseñados para dietas indicadas en enfermedades específicas, como la diabetes, enfermedad celíaca, la intolerancia a la lactosa y otras patologías que requieren de una alimentación especial. Por lo tanto, se trata de un sitio web de nicho muy específico y que responde a necesidades bastante claras a la hora de comercializar sus productos.

En este artículo vamos a revisar a detalle la tienda online Merkabah, enfocándonos en la funcionalidad, el diseño, al catálogo, sus precios y las políticas de envíos y devoluciones para dar una nota al final siguiendo criterios objetivos.

Funcionalidad y diseño de la tienda online Merkabah

En cuanto al diseño, los tonos están acordes con la temática y el público objetivo que persigue, dando un aura saludable y pacífica, además de una sensación visual muy agradable. Las páginas cargan rápido y no hemos conseguido errores mientras navegamos entre sus diferentes secciones. Cuentas con varias categorías de productos, identificadas con slogans como “Dietas especiales” o “mejora tu digestión”, haciendo entender la intención con la que es diseñado el catálogo específico de cada categoría.

Ficha de producto Merkabha

Al abrir un link de producto te encontrarás con una ficha detallada, que muestra una descripción detallada de la composición, el producto que estás por comprar, su fecha de vencimiento y para qué se utiliza cada uno, además de si requiere o no registro sanitario Invima.

Catálogo y precios de la tienda online Merkabah

Dentro de la categoría de alimentos y bebidas, la página web de Merkabah atiende a un público muy específico, por lo que no tiene una variedad comparable a sitios web como Merqueo o Éxito, pero dentro de su nicho particular, sí que podría decirse que es variado y competitivo. También existen categorías distintas a la de alimentos, como los productos de cuidado personal y los productos para el hogar.

Caatálogo de Merkabah

En cuanto a los precios los encontramos un poco elevado, teniendo en cuenta que en MercadoLibre podemos encontrar opciones similares por hasta 10.000 pesos menos. Según las descripciones de las fichas de producto, se trata de alimentos saludables y de calidad y al estar enfocados en el cuidado. Recomendamos buscar reseñas de los productos en cuestión en otros sitios de internet para saber si son una buena opción en cuanto a sabor, textura y propiedades dietéticas.

Envíos y devoluciones

Cuando hablamos de los envíos, según la información disponible en la propia página web, estos suelen tardar entre 1 y 2 días hábiles, lo cual es rápido, aunque no lo suficiente, teniendo en cuenta que tenemos empresas que son capaces de manejar entregas en un par de horas cuando se trata de productos alimenticios.

La política de devoluciones no está del todo clara, según la información de la página web, sí aceptan devoluciones de ciertos productos, pero no especifica cuáles ni cuanto tardarían en cambiar el producto o devolver el dinero.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram