Facebooktwitterlinkedin
Mercado Común
7.3Nota Final
Tiempo de entrega
Costo de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Puntuación de los lectores 0 Votos

La tienda online Mercado Común es un sitio en internet donde se ofrecen una variedad de productos de reposición, como comidas, bebidas, suplementos y productos de higiene personal, pero también puedes encontrar productos para el hogar y libros. Se trata de una tienda online especializada en un nicho comercial bastante específico, manejando distintas escalas de precios, así como un catálogo un poco limitado, pero al cual vale la pena dedicarle unas palabras.

Diseño y usabilidad de la tienda online Mercado Común

En este apartado podemos decir que cumple con su objetivo, se trata de un diseño sencillo, fácil de entender y de usar y que permite una rápida navegación a través de todo el sitio. Los tiempos de carga son óptimos y las fichas de productos contienen una descripción detallada de cada uno.

Ficha de producto Mercado Común

Podrás observar la información nutricional de cada producto entre las imágenes de cada ficha de producto.

Click To Tweet

Catalogo y precios de la tienda online Mercado Común

En cuanto a diversidad no es demasiado destacable, se trata de una web que se dedica a vender productos muy específicos, como condimentos, productos de despensa, de limpieza, alimentos no perecederos, suplementos y otros productos de reposición que son muy útiles en el hogar, sin embargo, son productos que también ofrecen páginas con mayor variedad. En cuanto al precio de los productos se encuentra un poco por debajo de otras páginas web como Cornershop, con una diferencia de hasta 2000 pesos.

Tienda online mercado común catálogo

Envíos y devoluciones de la tienda online Mercado Común

Según la información que ofrece la página web, el costo y tiempo de envío dependerá de algunos factores, por ejemplo, el peso final del paquete (costo) y el destino (tiempo). Los envíos se realizan a partir de las 48 horas de haber realizado el pago a través de Servientrega e incluye los costos de manipulación que son siempre fijos.

La política de devolución de la tienda online Mercado Común es bastante clara, no se deben hacer devoluciones de productos que estén en oferta o en descuento, además, la tienda se reserva el derecho de decidir el tipo de reembolso que se hará, es decir, ellos deciden si te cambian el producto o si te devuelven el dinero.

Además, no puedes solicitar reembolso de productos que hayas desechado, ya que siempre podrían pedir la devolución del mismo. Mercado Común acepta pagos a través de PayPal, Visa y Mastercard, utilizando tecnología SSL para asegurar las transacciones y prevenir ataques informáticos a las cuentas de sus clientes.

Puedes contactar con la tienda a través de su correo electrónico o a través del chat en vivo, al cual puedes acceder desde cualquier página de la tienda. El tiempo de respuesta es corto y la comunicación amena, por lo que te sentirás rápidamente en confianza.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram