Facebooktwitterlinkedin
Tienda online Diesel Colombia: opiniones, análisis y valoración
8.5Nota Final
Plazos de entrega
Precios
Costes de envío
Diversidad del catálogo
Calidad
Puntuación de los lectores 0 Votos

La tienda online Diesel Colombia está especializada en moda y accesorios de esta marca, que se caracteriza por ofrecer productos de diferentes categorías, como son ropa, fragancias, accesorios, calzado y otros.

En esta ocasión daremos un paseo a lo largo y ancho de la página web para traerte lo que necesitas saber acerca de esta tienda online y daremos una valoración según criterios objetivos, como el funcionamiento de la página, la diversidad del catálogo, los precios y los precios y tiempos de envío, todo según la información que la propia marca deja en su página web.

Diseño y funcionalidad de Diesel Colombia

El diseño de Diesel Colombia es muy funcional y llamativo, resaltando el rojo en contraste con las letras negras del logo. En la página principal puedes encontrar una barra superior donde se ubican las categorías: hombre y mujer y sesiones especiales como sale y green label, donde suelen publicar la mayoría de las promociones y ofertas. También cuentan con un buscador para que puedas ir directamente al producto que quieres comprar, todo funciona perfectamente y el sitio web es fácilmente navegable.

En la misma página un poco más abajo aparece un banner con la publicidad de eventos, a medida que desciendes encontrarás publicidad centrada en lo más nuevo y lo más vendido, así como diferentes categorías o productos en oferta y finalmente los medios de pago, que cabe mencionar, son bastantes y muy variados, para conveniencia de los consumidores.

Diseño Diesel Colombia

Catálogo y precios de Diesel Colombias

Si deslizas el cursor sobre las categorías, se desplegará un menú con subcategorías, que para ambos géneros se dividirá en: lo nuevo, denim, ropa, zapatos, accesorios y relojes. Este, de hecho, es un excelente resumen de todo lo que ofrece el catálogo de Diesel Colombia, una buena selección de diferentes artículos.

Catálogo Diesel

A pesar de su gran catálogo la diversidad no es muy amplia. En cuanto a los precios, si los comparamos con productos similares en MercadoLibre, podemos notar que mantienen un rango de precios bastante similares: por ejemplo, los tenis se encuentran entre los 400.000 y los 700.000 pesos en ambos sitios web.

Precios de Diesel

Envíos y devoluciones

En cuanto a los envíos, por lo general el envío es por parte del comprador, es decir, deberás pagarle tú a la empresa de envíos que elijas utilizar. Sin embargo, en ocasiones la empresa hará alguna promoción y asumirá el costo de envío, permitiendo que se realicen envíos gratuitos, dependiendo de la cantidad que compres y de los términos y condiciones específicos de la promoción.

Para las devoluciones el producto debe estar sin usar, es decir, si te equivocaste de talla, o no te llegó el color que pediste o el modelo que querías, puedes devolver la mercancía. Debes enviar la solicitud de devolución antes de los 30 días y luego ir a la tienda física más cercana de Diesel con la factura o tu cédula de identidad, tendrás derecho a un bono cargado por el valor de la compra o la devolución de tu dinero. El tiempo de entrega suele variar de entre 5 y 15 días hábiles.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram