Tienda Ela Colombia: Opiniones y Valoración
7.8Nota Final
Precios
Tiempos de Entrega
Diversidad del catálogo
Confianza
Costos de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos
Shares

Ela es una marca Colombiana de vestimenta femenina, con una propuesta de diseño inspirado en las tendencias de moda de las grandes casas que desfilan en las pasarelas del mundo con una adaptación al estilo callejero de América Latina.

La tienda Ela cuenta con gran presencia en América Latina, con sedes en 13 países y también con un eCommerce donde las mujeres colombianas pueden comprar sus piezas y armar su look con las 6 colecciones anuales que componen su portafolio de productos.

Cuentan con una trayectoria de 20 años en el mercado, además de 100 tiendas que han logrado crear su liderazgo en el país, y su marca es vendida en reconocidos marketplaces como Tiendeo y Ofertia, por ello hoy le hacemos una valoración a su sitio web.

Tienda Ela: Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio web de Ela, es visualmente muy limpio y fácil de entender, en la parte superior encuentras su barra de menú desplegable para que visites las categorías y subcategorías, además también tiene un buscador con el que podrás filtrar los resultados para llegar al look que estás buscando.

Lo primero que verás es su slide de imágenes con las promociones destacadas del sitio web, y la temporada actual, más abajo donde puedes descubrir los artículos nuevos, las colecciones, la información de políticas de envíos, devoluciones y protección de datos, medios de pago, información acerca de la empresa y redes sociales.

Su sitio cuenta con la función del Carrito y Rastrear Pedido donde puedes ingresar el número de guía y validar el estado de tu pedido.

Tienda Ela: Catálogo y Precios

El amplio catálogo de la tienda Ela va desde prendas de vestir, accesorios, calzado y una línea exclusiva de la marca.

Puedes separar tu búsqueda por opciones para Mujer o Niña, o directamente por la barra del menú con la categoría deseada entre: nuevo, jeans, ropa, zapatos, complementos, básicos y ofertas.

Por el lado de los precios, se puede apreciar que son generalmente muchos más altos en comparación con otros lugares, como por ejemplo Mattelsa. Pero si buscas en la sección de Oferta puedes conseguir modelos similares a los de las colecciones nuevas en precios bien accesibles, muy por el promedio del costo estándar.

Envíos y Devoluciones

El sitio web de la Tienda Ela acepta varios métodos de pago: tarjeta de crédito MasterCard, Visa, Diners y American Express, tarjetas de débito Maestro y Electron, Pse, PayU, Efecty y Baloto.

Los pedidos de cualquiera de sus prendas demoran alrededor de 5 días hábiles para las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, y hasta 10 días hábiles para otros destinos.

En el caso del costo de los envíos, es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $150.000; si la compra es inferior a ese monto, el costo del envío se calcula dependiendo del destino, peso y volumen del paquete y te lo informan en el proceso de la compra antes de que realices el pago.

Si necesitas hacer un cambio del producto adquirido, lo puedes hacer de dos formas: una es por medio cualquiera de las sedes de tienda Ela que esté más cercana a ti, exceptuando las que están ubicadas en Falabella y outlets; con tu factura de compra, y tienes 30 días para hacerlo. La segunda opción es por medio de la página web en un plazo de 15 días posteriores a la entrega de tu compra.

Bono de descuento en primera compra

Con tu registro al newsletter de Ela recibes un 20% de descuento en la primera compra que realices únicamente en la tienda online, este lo puedes usar con lo que gustes menos con artículos en promociones o con otros descuentos. Y tampoco aplica en compras de Gift Card, que aunque es un regalo con algunas condiciones siempre se agradece el esfuerzo para conquistarnos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram