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Actualmente nos encontramos viviendo una situación muy difícil en la que los escenarios tanto a nivel nacional como global son muy tristes y desalentadores. Ante esta realidad muchas empresas se mantienen de pie y dando propuestas que puedan ayudar a contribuir con las labores más nobles que realizan otros. Precisamente como una forma de agradecerles su labor a los héroes de bata blanca de Colombia, Grupo Éxito lanzó su servicio Teléfono blanco

Teléfono blanco: una línea exclusiva para atender a los profesionales de la salud

Este servicio que ha creado el Grupo Éxito es una vía de atención para aquellos que atienden a los ciudadanos de esta nación que están contagiados con el COVID-19, es decir un servicio de delivery únicamente orientado al personal médico, de enfermería y auxiliar de enfermería que trabaja en hospitales y centros de salud que atienden a pacientes de esta enfermedad.

Qué ofrece Teléfono blanco de Grupo Éxito

Por medio de esta nueva herramienta las personas que trabajan en el sector de salud y que están actualmente de servicio, tendrán una herramienta con la cual se les permite programar sus pedidos a domicilio en Almacenes Éxito y Carulla. De esta manera cuentan con atención prioritaria en la línea al momento de realizar cualquier pedido que necesiten y además el envío es completamente gratuito.

Para saber lo que necesitan pueden guiarse por lo que ven en las plataformas online y disfrutar del medio exclusivo de atención para no tener que esperar mucho tiempo por sus compras como lo deben estar haciendo la mayoría de los compradores en los canales digitales.

El Teléfono blanco está disponible para médicos y enfermeros que se encuentran en las ciudades de Bogotá y Chía, Medellín y Llanogrande, Barranquilla, Cali y Cartagena. Algunas de las localidades más afectadas por la pandemia en nuestro país y donde cada vez hay más profesionales del equipo de salud atendiendo día tras día a muchos pacientes que se debaten entre la vida y la muerte a causa del virus.

“Queremos expresar nuestro sentimiento de gratitud y admiración al personal del área de salud que ha trabajado en los hospitales y centros de salud incansable y determinantemente durante estas semanas, y seguirá haciéndole frente a la pandemia que hoy vivimos. Son sin duda unos héroes que cada día dejan sus familias para atender a otras en la difícil situación de salud pública que hoy enfrenta el país”, expresó Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

Atención exclusiva para el equipo de salud de los centros sanitarios

Todo el personal médico y de enfermería que actualmente se encuentra ejerciendo labores de atención directa a pacientes afectados por el coronavirus en hospitales y centros de salud, pueden acceder al servicio de Teléfono blanco y por medio de este pueden elegir entre unas franjas horarias para la entrega sin costo de pedidos a domicilio.

Para acceder a este beneficio que ofrece Grupo Éxito; los médicos, enfermeros y auxiliares deberán acreditar la institución hospitalaria en la que trabajan, indicar su número de tarjeta profesional o carnet y durante todo el mes de abril puede acceder al servicio y pedir los productos que necesita a domicilio.

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Canales de solicitud de domicilios en Éxito y Carulla

Si eres un profesional de la salud o conoces a alguno que podría estar necesitando este servicio aquí te dejamos las líneas de atención para la solicitud de los domicilios en Éxito y Carulla, ambos ofrecen sus servicios desde las 8am hasta las 7pm.

Para pedidos en Supermercado Éxito

Bogotá 424 24 00

Medellín 361 77 77

Cali 331 62 62

Barranquilla 386 18 88

Cartagena 660 60 06

Para pedidos en Carulla

Bogotá 425 28 28

Medellín 361 77 77

Cali 331 62 62

Barranquilla 386 18 88  #715

Cartagena 660 60 28

Horarios de Entregas

Los domicilios que son pedidos a través de teléfono blanco tiene un plazo de entrega de hasta 48 horas en las ciudades señaladas; y varían según las zonas de cobertura y las capacidades definidas por la empresa para prestar el servicio a domicilio.

Con este servicio temporal la cadena de retail colombiana señala que además de tener un gesto de agradecimiento con los profesionales del sector sanitario; le permite a la compañía preservar 30 puestos de trabajo que fueron dados a las personas que trabajaban en los centros comerciales y en el call center de Viajes Éxito que se encuentran prácticamente cerrados de momento. Estos hoy en día están atendiendo el call center del Teléfono blanco.

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