Facebooktwitterlinkedin
Supermercado Los Montes online: opinión, análisis y valoración
7.1Nota Final
Precio
Plazos de entrega
Calidad
Diversidad del catálogo
Costes de envío
Puntuación de los lectores 0 Votos

El Supermercado Los Montes online cuenta con su propio eCommerce que, como su nombre lo indica, ofrece productos de supermercado, desde consumibles perecederos, no perecederos, productos de limpieza y algunos productos para el hogar.

Revisaremos su catálogo de productos, así como sus opciones y precios de envío, datos que son interesantes para obtener una valoración objetiva sobre el servicio en general de esta tienda en línea.

Diseño y funcionalidad de Supermercado Los Montes online

El diseño de Supermercados Los Montes online como tienda virtual es bastante práctico y visualmente atractivo, así como bien dispuesto para que todas las partes de la tienda se encuentren a un par de clics de distancia cuando mucho.

Además, cuenta con una serie de categorías en el menú lateral que nos permiten navegar por todos los productos que ofrece el servicio.

Click To Tweet

En cuanto a su apariencia, presenta un diseño minimalista que permite que la vista se dirija a los lugares donde la compañía quiere que se dirija, resaltando las ofertas especiales, el catálogo, el carrito y el logo de la empresa.

Al entrar en las fichas de producto, nos damos cuenta de que contienen la información necesaria sobre el producto, la cantidad, el número de referencia y la existencia, además de una foto promocional del mismo, el precio y la cantidad de unidades que quieres comprar.

Catálogo y precios de Supermercado Los Montes online

El catálogo del supermercado online es extenso, no comparable al de marketplaces grandes como Mercado Libre, pero si al punto de un supermercado como cualquier otro: puedes llevar a tu casa productos de carnicería, pescadería, verdulería, productos no perecederos como harinas, arroz, entre otros, productos para el hogar, para fiestas, golosinas, e incluso, también automóviles y electrodomésticos.

Si comparamos los precios con la competencia, por ejemplo, con Éxito, podemos ver que se encuentran unos 200 pesos por encima, lo cual es una desventaja si quieres comprar varias unidades. Esta variación puede cambiar dependiendo del producto que consultes, en el caso de la harina PAN blanca, se encuentra con un sobreprecio de al menos 560 pesos.

Tienda online Makro: opiniones, análisis y valoración

Envíos y devoluciones

Lamentablemente, la página web no es clara en su política de envíos a domicilio y devoluciones, ya que no es una información que se pueda encontrar fácilmente en la página web. Si estás pensando en comprar en este sitio web asegúrate primero de contactarlos a través del formulario que disponen con este fin para indagar acerca de estas políticas o si es necesario ir a retirar el producto en la tienda física.

Esto resta varios puntos en nuestro análisis, ya que para valorar objetivamente una tienda online nos valemos de la información que la misma deja en su sitio oficial.

Por la parte de atención al cliente cuentan con varios canales: teléfono, email y también existe una opción para chatear en vivo, a través de un botón flotante que se encuentra activo en todas las páginas del sitio.

Una recomendación para la página sería la de crear una sección de preguntas frecuentes, donde contesten las dudas que la mayoría de los usuarios nuevos pueden llegar a tener.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram