Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Muchos cambios ha reportado Snapchat en los últimos meses. Ahora la red social efímera se ha convertido en una compañía de ¡cámaras de video! y presenta Spectacles, sus nuevas gafas de sol que incluyen la cámara WiFi más pequeña del mundo.

Snap Inc. es una nueva compañía de cámaras y aplicaciones sociales

La red social del fantasmita ha cambiado su nombre corporativo a Snap Inc., un cambio que aprovechó para lanzar las nuevas Spectacles, un dispositivo que logrará aumentar la popularidad de su aplicación y por supuesto mejorarán los ingresos del nuevo corporativo.

Por medio de muchos esfuerzos, Snap Inc.  ha logrado despegar y pasó a ser más que solo una aplicación de red social. Aprovechando la diversificación y aumentando su crecimiento empresarial  quiere sacar provecho de sus más de 150 millones de usuarios, la mayoría jóvenes millenials que en esta temporada invernal seguramente pedirán este nuevo “juguete”.

Spectacles: las nuevas gafas que grabarán tus videos desde una nueva perspectiva

Spectacles son un dispositivo innovador, en este cambio de la orientación estratégica de la compañía, pretenden que las personas se diviertan al mismo tiempo que se comunican (y utilizan tanto las gafas como la aplicación) y ha creado estas gafas de sol, divertidas y con una cámara de video integrada.

Esta cámara será capaz de grabar 10 segundos de vídeo a la vez con tan solo tocar un botón que tiene el dispositivo. Es tan fácil como eso.  Este video se enviará a la aplicación de Snapchat vía Bluetooth o WiFi, y se guardará directamente en la pestaña de Memories.

Así es como Spectacles permitirán grabar video que se puede reproducir en cualquier dispositivo ya que graban en el llamado “video circular” que se reproduce a pantalla completa en cualquier orientación.



La idea por la cual Snap Inc. quiere introducir las gafas y convencer a las personas de cambiar  las cámaras de sus teléfonos móviles por unos lentes al estilo Elton John, es simple.

Cuando tomas un video con tu móvil te pierdes de la acción en vivo. Ves todo a través del lente de la cámara de tu celular y tienes el aparato enfrente de tu cara todo el tiempo, restándote emoción y quitando perspectiva.

Al grabar con unos lentes que además de complementar tu outfit te permitan vivir tus experiencias sin tener que cargar con una cámara o el móvil frente a ti, te dará mayor libertad de movimiento y serán tomas mucho más naturales. Rubén Bastón te lo explica en el siguiente video:



Snap Inc. ofrece un producto innovador y con nueva tecnología

Y si también contamos con que las gafas ofrecen un campo de visión de 115 grados, al ver el video se sentirá como revivir la acción, y los demás espectadores sentirán que están viviendo el momento desde la perspectiva del creador.

Evan Spiegel, cofundador y CEO de Snap Inc. al usar las nuevas gafas Spectacles comentó: “Cuando vi la toma, pude ver mi propia memoria a través de mis ojos, fue increíble”  Además al tener la cámara en las gafas te permite llevar los brazos libres e interactuar todo el tiempo con tu entorno.

Las nuevas gafas Spectacles estarán disponibles en tres colores: negro, verde azulado o coral para el último trimestre de este año, pero por el momento sólo en Estados Unidos de forma limitada. El costo será de 130 dólares, así que tenemos tiempo para ahorrar y esperar que estén disponibles en Colombia.

¿Probarás las nuevas gafas con cámara Spectacles?

Shares