Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Por primera vez Colombia ha sido el país elegido para llevar a cabo el Singularity University. Esta comunidad global que fue creada en Silicon Valley con el apoyo de gigantes de la tecnología como Google y la NASA busca promover por medio de conferencias, reuniones de relacionamiento y talleres, el pensamiento y la innovación tecnológica con el fin de resolver algunos de los más grandes problemas de la humanidad: conoce todo sobre SingularityU Colombia Summit.

Una comunidad global que busca mejorar al mundo

El SingularityU Colombia Summit traerá a grandes expertos en tecnologías exponenciales quienes compartirán con los asistentes los más grandes avances de tecnología , además de que podrán conocer casos aplicados de usos de innovación tecnológica como es la edición genética, la nanotecnología y neurociencia en el campo de la salud.

Otros temas interesantes que se abordarán en el SingularityU Colombia Summit será el uso de la impresora 3D, la realidad virtual y el big data en la constante transformación de las diferentes industrias, o cómo la robótica, las energías alternas y la biotecnología han logrado impulsar el desarrollo rural, entre otros temas apasionantes.

Agenda de congresos y eventos de marketing digital en Colombia (2018)

Bajo el concepto: conecta, inspira y crea el futuro, los colombianos podrán acercarse a estas temáticas, asistir a las charlas con las últimas innovaciones y unirse en la comunidad global que busca aportar a la humanidad.

Grandes innovadores estarán próximamente en Colombia

Singularity University busca educar, inspirar y empoderar a líderes de todo el mundo para aplicar las innovaciones tecnológicas y el pensamiento exponencial. En particular, este Summit generará una oportunidad para que, mediante los espacios de networking al lado de los expertos, se logre una red de intercambio relevante para conectar a los actores clave del país, y con ello contribuir al diseño de agendas de transformación local.

Así, el centro de eventos Ágora Corferias será el punto de encuentro para el SingularityU Colombia Summit 2018 los próximos 27 y 28 de noviembre, una sede que ha tenido presencia en 14 países diferentes, y en el que en esta ocasión se han unido Deloitte, la Cámara de Comercio de Bogotá, el Montessori British School, Comfama y la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del proyecto Bronx Distrito Creativo, como principales patrocinadores y aliados del evento.

Este evento se producirá en paralelo al desarrollo del Summit Global, que se está llevando a cabo en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, y que cuenta con la participación de algunos de los líderes más innovadores del mundo, muchos de los cuales también estarán presentes en el SingularityU Colombia Summit.

Asiste al SingularityU Colombia Summit

Si quieres asistir a este gran evento, las entradas para el SingularityU Colombia Summit están disponibles con un 15% de descuento en preventa, pero solo hasta el viernes 28 de septiembre.

Puedes encontrar el registro, los precios del evento y la boletería en la página oficial del evento, así como los canales de Primera Fila, Call Center y diversos puntos de venta.

Además te recomendamos mantenerte atento, ya que tanto la agenda académica, los ponentes que estarán presentes y más información sobre los eventos especiales en el SingularityU Colombia Summit se darán a conocer durante las próximas semanas.

Imagen: Página oficial del evento

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram