Copiar enlace

Sibaritas Club es el primer eCommerce enfocado en la venta de licores premium. Recientemente acaban de lanzar su plataforma y en esta poseen un catálogo diverso en el mundo de los destilados, aquí podrás encontrar bebidas como ginebra, whisky, vinos, tabaco entre otros. Y todo desde un mismo lugar.

¿Cómo surge la idea de crear Sibaritas Club?

Según estudios realizados por Euromonitor International en Colombia para el 2019 las personas consumían 1.760 millones de litros de alcohol. Sin embargo para el 2020 esta cifra pasó a 1.852 millones de litros. Estas cifras son las que motivaron el surgimiento de Sibaritas Club crear una tienda online de licores especializados.

Además, Julián Sanchez el gerente general de este eCommerce afirmó que a raíz de la pandemia identificaron la necesidad de las personas en aprender más sobre como tomarse una buena copa de la forma correcta, la preparación de cocteles y cómo hacer un buen maridaje. Este es un servicio de formación online que esperan iniciar a comienzos del 2022, para todos los clientes de Sibaritas Club.

Catálogo de Sibaritas Club

Sibaritas Club ofrece un catálogo diverso de licores premium como whisky, cerveza, vino y ginebra. Adicionalmente con sus productos ofrecen una selección de habanos, galletas, antipastos, mermeladas y otros productos para la degustación acorde según cada bebida.

Dentro de la tienda online los usuarios podrán encontrar productos de las marcas: Pernod Ricard, Bavaria, Diageo, British American Tobacco, Global Wine & Spirits.

Julián Sánchez afirma que cuentan con un servicio a domicilio que ofrece los mejores tiempos de entrega, para todos aquellos que deseen comprar online. Aunque si deseas pasar por su tienda física podrás hacerlo en el parque de la 93 en Bogotá.

Crecimiento del eCommerce en Colombia

Realizar compras online comienza a ser mucho más común y recurrente en nuestra cotidianidad, luego de la crisis sanitaria. Y es que ahora nos mantenemos mucho más tiempo conectados a la red y existe una mayor oferta de productos online cerca de nosotros.

En Colombia, el eCommerce continuará tomando cada vez una mayor relevancia en el futuro. Gracias a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, el gobierno y el sector privado se encargan de impulsar el comercio electrónico por medio de legislaciones, regulaciones, eventos, incentivos. Además, se enfocan en realizar programas de educación para PYMEs con la finalidad de ayudarlos a desarrollar un modelo de negocio mucho más rentable.

El punto clave para el aumento de las ventas y el crecimiento en la cartera de clientes, es que los eCommerces se enfoquen en construir una reputación y generar confianza en el mercado colombiano. Además, brindar diversidad de métodos de pago y mejorar la logística de las entregas en todo el país.

El surgimiento de tiendas como Sibaritas Club resulta muy positivo, ya que se abre camino para ofrecer mucho más que bebidas alcohólicas. Esta plataforma busca educar a los amantes del licor y mejorar la experiencia durante la reunión con amigos, clientes o amigos.

Imagen: Sibaritas.com

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram