Seven Seven: opiniones análisis y valoración
4.1Nota Final
Precios
Costos de entrega
Tiempos de entrega
Confianza
Diversidad del catálogo
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

El eCommerce ha revolucionado la forma en que podemos adquirir nuestras prendas de vestir sin la necesidad de trasladarnos y conocer el catálogo de las principales firmas de moda, y esta rama se ha posicionado como una de las preferidas por los consumidores online. Seven Seven es una marca colombiana con propuestas interesantes de moda que ofrece las últimas tendencias y también tiene presencia online.

En el sitio web de Seven Seven puedes encontrar las últimas novedades de su catálogo que es renovado constantemente, así como una guía interactiva de las últimas tendencias en su Street look, y el día de hoy vamos a darte nuestra valoración y análisis de su tienda online.

Seven Seven: diseño y usabilidad

La tienda online de Seven Seven tiene un diseño dinámico y colorido donde las fotografías de sus artículos son las protagonistas en las diferentes categorías destacadas de la página principal. Se muestra un carrusel con las imágenes de las ofertas vigentes y los nuevos catálogos tanto de moda para mujeres como para hombres, incluyendo las rebajas.

Seven Seven: opiniones análisis y valoración

El sitio también cuenta con un menú superior con los catálogos detallados para las colecciones hombre y mujer, las ofertas de media temporada, un buscador y el formulario de contacto. Tanto la información de atención a clientes vía telefónica como las devoluciones y envíos se detallan en un banner superior.

También cuenta con un chat para atender las dudas de los clientes, pero al momento de escribir este análisis el chat se encuentra deshabilitado, pidiendo a los clientes enviar un mensaje que se contestará posteriormente. Sería adecuado tenerlo activo en las horas hábiles o contar con un chat bot para atender de manera más eficaz a los clientes.

Seven Seven; catálogo y precios

Al acceder a cualquier categoría se presenta un menú lateral para poder filtrar los resultados en base a tipo de prenda, por ejemplo blusas, camisetas, sacos, chaqueas, etc., y cada artículo se presenta con una fotografía, el porcentaje de descuento si es que la prenda presenta una oferta, el costo anterior, el costo con descuento y también una pequeña descripción de la prenda.

Cada artículo cuenta con una vista rápida, pero si se accede a él se presenta con una descripción más detallada, varias fotografías de cada prenda, el color o colores disponibles, número de artículo, tallas disponibles con guía para poder solicitar la adecuada, cantidad de prendas a solicitar y la opción de comprar online y pagar contra entrega en casa. Además de mostrar artículos relacionados con la búsqueda.

Los precios  de las prendas en Seven Seven son promedio tomando como referencia otras tiendas online como Linio que también tienen catálogo de prendas de ropa, comparando artículos similares. Una de las fallas en la información de Seven Seven es que no se detalla las telas de las que están elaboradas sus prendas, por lo cual además de no poderse hacer un comparativo más preciso de sus precios, también es una falta de información para sus clientes.

Seven Seven: envíos y devoluciones

El envío es gratis en compras superiores a $90.000, el tiempo de entrega es de 9 días hábiles dependiendo la ciudad donde se realice el pedido. No se detalla cuánto se cobrará por envíos en compras inferiores a $90.000.  Las garantías cubren fallas de calidad e idoneidad producto de la fabricación, para solicitarla, se deberá pedir en el transcurso de los primeros 15 días hábiles, donde se determinará si se reparar la falla o si se devuelve el dinero de la compra, se deberá hacer efectiva en la tienda más cercana ya que no hay devoluciones o garantías vía online.

¿Has comprado en Seven Seven online? Coméntanos tu experiencia.

Shares