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Con una cantidad de sub-ramas importante, que incluyen desde el social media managemente hasta el marketing de contenidos, el marketing online es una de las ramas más extensas que tiene la profesión del mercadeo actualmente por lo que a veces es un poco complicado el saber qué te puede ofrecer una agencia de servicios de marketing online.

Qué son los Servicios de Marketing Online

Estos servicios pueden ser de gran ayuda si son suministrados adecuadamente, estos servicios pueden crear un gran escaparate de venta y creación de negocios. Estas estrategias pueden marcar la diferencia al atraer clientes interesados en lo que haces. Así que toma nota a esta lista de servicios que puedes solicitar a tu agencia de mercadeo de confianza.

1- SEO

Seo  se refiere a la optimización de una página web para que logre aparecer en las primeras posiciones de los buscadores cuando un usuario realice una búsqueda que tenga relación con el contenido de dicha web.  La búsqueda se basa en las palabras clave de dicha búsqueda.

El posicionamiento por SEO no es instantáneo, es posible que tarden hasta varios meses en verse los resultados. Así que no creas que has fallado si no logras ver mejorías de un día para otro.

Hay muchas estrategias SEO a implementar, y muchas de ellas ya las hemos compartido contigo. Pero nunca está de más el recordar que elegir las palabras clave adecuadas es muy importante, escribe lo que interese a tus clientes potenciales, incluso podrías incluir algún tipo de Marketing de contenido para atraer a tus posibles clientes y fidelizar a los que ya te han conocido.

Recuerda que las URLs también deben contener las palabras clave a posicionar cuando utilices tu estrategia SEO, es un paso que muchos olvidan, al igual que etiquetar el título y la descripción de tu sitio web.

2- SEM

SEM hace referencia a Search Engine Marketing y se encarga de posicionar los anuncios de tu eCommerce en buscadores y webs que están afiliadas al sistema de anuncios de los principales buscadores, como Google o Bing, aunque claro, hay otras.

Para lograr una campaña SEM exitosa, resumiremos que el texto de tus anuncios debe tener una redacción optimizada. El sistema premiará a los anuncios que tienen mejor procentaje de clics con mejores posiciones, y va disminuyendo la exposición de aquellos que no consiguen llamar la atención, así que optimizarlos te dará ventaja.

Tener muy en cuenta el público objetivo de tu anuncio, ayudará a que elijas bien el lunar donde ponerlo, ya sea buscadores como Google, portales y sitios web, o redes sociales. El contenido del portal donde planeas publicitar debe estar acorde con el contenido de tu eCommerce.

3- Redes Sociales

Las redes sociales representan un grandioso canal de comunicación con tus clientes y clientes potenciales. Con ellas puedes lograr que tu marca sea descubierta o que logre una buena posición de aceptación y preferencia.

La estrategia basada en las redes sociales se encargará de llegar a los clientes potenciales y fidelizarlos creando una comunidad.

Imagen: Shutterstock.com

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