Una obligación para cualquier negocio en línea es mantenerse actualizado, y resulta indispensable conocer las novedades, los cambios, las actualizaciones de Google y, en general, conocer las tendencias digitales para hacer crecer su negocio. Por este motivo es que en el 2019 nació SEOnderground, un espacio que aporta conocimiento y expertise a los negocios en línea y que celebrará su 4a edición este año.
Marketing digital y SEO son algunos de los temas del SEOnderground 2022
Este 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo el SEOnderground 2022, la 4a edición del evento, donde los asistentes entenderán cómo funciona Google, cómo responde, y qué hacer para que el motor de búsqueda se convierta en el camino al éxito de los grandes y pequeños negocios en línea.
En este evento se reunirán especialistas de grandes marcas, quienes ofrecerán conferencias magistrales en los siguientes temas:
- Marketing digital
- Posicionamiento web – SEO
- Negocios en línea
- Comunicación digital
CEO´s y especialistas del sector se reunirán en SEOnderground 2022
El SEOnderground 2022 se realizará de manera virtual y será totalmente gratuito, para registrase es necesario entrar al sitio web del evento, donde participarán más de 20 especialistas y empresarios, quienes hablarán de estrategias, resultados, tendencias y las herramientas a utilizar para el éxito de cualquier negocio en línea.
Además, los asistentes podrán conocer expertos internacionales, experiencias, casos de éxito, tendencias digitales, conferencias magistrales y capital relacional para hacer crecer sus negocios. Estos son algunos de los ponentes para la 4a edición del evento:
- Vero Acuña, Head of SEO en Telecom
- Laura Gómez, especialista en contenidos
- Paula Álvarez, especialista SEO en Nestlé
- Marcela López, mentora en Endeavor
- Estela Franco, web performance specialist en Triario
- Victoria Olsina, consultora SEO
- Lino Uruñuela, SEO y cofundador en FunnelPunk
- Sico de Andrés, CEO en Link Affinity
- Jorge Jaramillo, consultor SEO
- Antonio López, CEO en ElBlogDelSeo
- Alejandro González, jefe SEO en Platzi
- Eric Mercier, director SEO en Octopus
- David Ayala, CEO en SEOluciones
- Álvaro Peña, CEO en i Social Web
- Alejandro Moñiño, SEO Manager en Adidas
- Juan Uribe, consultor digital
- Walter Rubiano, jefe regional SEO en Bancolombia
A quién está dirigido el evento
Cabe destacar que este evento en línea está dirigido a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, y a las grandes marcas que tienen que responder al mercado digital. En este sentido, los asistentes podrán descubrir nuevas tendencias digitales, comprender cómo competir en el mercado y construir acciones de crecimiento.
Para esta edición el SEOnderground tiene el objetivo de hacerle frente a la crisis mundial desde la experiencia y mantener actualizados a las personas que viven día a día en el entorno digital.
Conoce cómo fueron las ediciones anteriores
La primera edición de este evento se celebró en el 2019 y se realizó de manera presencial en un teatro de Medellín, Colombia. En el 2020, la pandemia transformó el evento y lo llevó a un entorno netamente digital donde se reunieron más de 20 especialistas del marketing digital, el SEO y los negocios.
Artículos relacionados
El año pasado SEOnderground tuvo más de 30 ponentes con 10,000 asistentes. Se generaron 19 horas de contenido digital que llegó a más de 12,000 personas conectadas en streaming desde al menos 20 países. Obtuvo cerca de 8,000 tweets y más de 47 millones de impresiones en dicha plataforma; entregó premios,licencias en herramientas SEO, hostings y cursos de marketing digital.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram