Facebooktwitterlinkedin

Para ti que eres amante de la innovación y la tecnología precisamente es que está dedicado este Colombia 4.0 Barranquilla.

Esta es la tercera parada de un gran encuentro realizado con el apoyo del Mintic, MinCIT e iNNpulsa, que unieron dos eventos digitales súper importantes del país, Colombia 4.0 y Héroes Fest para promover la tecnología, la cultura digital, el emprendimiento, la creatividad y la innovación por toda Colombia.

En esta ocasión la costa caribeña se viste de fiesta para recibir la versión Colombia 4.0 Barranquilla, protagonizada por líderes del emprendimiento digital para seguir conectando a los fanáticos de las tendencias digitales, con la animación, los videojuegos, la música, las startups, los medios y las industrias 4.0.

La mayor conexión del mundo tecnológico

En Barranquilla, el evento cuenta con el apoyo de AtlantiConnect y CamaraBaq y viene con altas expectativas, precedidas por el pasado Colombia 4.0 Bogotá donde se registraron 85.000 personas, la más alta cifra de participación presencial y virtual que haya tenido este encuentro.

La participación presencial será en el centro de eventos Puerta de Oro con los miles de asistentes registrados de forma gratuita en el sitio oficial, o también puedes conectarte por streaming para seguir todo.

500 Startups, Oracle y Startup México serán los principales protagonistas en Colombia 4.0 Barranquilla

Esta versión de Colombia 4.0 Barranquilla cuenta con exponentes nacionales e internacionales, de gran trayectoria, representantes de pequeñas y grandes compañías que han cambiado el mundo y que son el motor de la economía naranja.

Todos estos voceros nos darán a conocer sus historias de éxito y fracaso, aprendizajes, estrategias y muchos datos más que sirvan de motivación para emprendedores nacionales que quieren llevar sus negocios al siguiente nivel.

500 Startups lidera la temática de las nuevas tecnologías y los fondos para el desarrollo

De la mano de iNNpulsa Colombia, hace su aparición 500 Startups, la compañía más grande de respaldo del emprendimiento mundial, con la participación de su socio Santiago Zavala, quien hablará acerca de recaudación de fondos para las nacientes compañías tecnológicas latinoamericanas.

Por otra parte, la directora de operaciones, Courtney Powell nos dará sus lecciones para construir ecosistemas tecnológicos alrededor del mundo.

Oracle, presenta la conferencia “Co-creando nuevos modelos de negocio con innovación”

Por su parte, Gustavo Solima, director de Alianzas y Canales de Aplicaciones para América Latina de Oracle será el orador que nos compartirá sus experiencias en la inclusión del trabajo colaborativo de la mano con los usuarios para el desarrollo de la innovación en los nuevos modelos de negocios.

Startup México con su intervención para aportar la cultura del emprendimiento

Otro invitado a Colombia 4.0 Barranquilla es Ron Oliver, director de Startup México, quien viene a promover la innovación, la cultura emprendedora y el desarrollo económico nacional, para brindarle su conocimiento de eficiencia operativa para mayor posibilidad de éxito.

Y otros talentos más que compartirán en las áreas de tecnología, animación y entretenimiento

Así mismo un gran número de invitados figuran en la agenda, como son Roddy Rodriguez (experto en datos de la Fundación Corona), Paulo Muppet (animador y cofundador de Birdo), Giuliana Bindi (animadora de personajes en Moving Picture Company) y Dru Decaro (cantautor y productor en Legends Only)

Anímate a participar en la plataforma de tecnología digital y encuentro de economía naranja más grande de Colombia y descubre un nuevo mundo de posibilidades.

Imagen: Colombia 4.0

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram