Facebooktwitterlinkedin

La recientemente llegada a Colombia, Wom, acaba de anunciar el lanzamiento de sus planes para navegación. La empresa finalmente estará disponible con planes de 15, 30 y 40 GB más minutos ilimitados a cualquier operador.

La primera novedad de Wom en Colombia, incluye una oferta especial para los primeros 138 mil colombianos que creyeron en la propuesta de Wom en Colombia: el primer y segundo mes gratis para las personas que se inscribieron en su página web a la oferta de prelanzamiento. A partir de aquí, Wom empieza su actividad en Colombia, y esto es lo que costará si te portas a uno de sus planes.

Nuevos planes de Wom en Colombia para arrancar sus servicios de telefonía móvil

Llegan a Colombia los nuevos planes de la compañía telefónica Wom, que ya es un éxito en Chile y cuya expansión a nuestro país era esperada desde hace ya un tiempo. Ahora, si te portas a cualquiera de sus planes podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Plan de 15 GB de navegación más redes sociales gratis y minutos ilimitados a cualquier operadora en $35.000.
  • 25 GB para navegar más redes sociales gratis y minutos ilimitados a cualquier operadora: $45.000
  • 40 GB para navegar más redes sociales gratis y minutos ilimitados a cualquier operadora $60.000.

Además de esto, los nuevos planes llegan con una oferta más para los que compren un número Wom entre el 5 y el 30 de abril y que estén entre las primeras 150 mil personas en portarse: con su primera recarga, los usuarios recibirán Whatsapp y llamadas ilimitadas durante todo un año y un paquete de bienvenida de 3 GB y minutos ilimitados a todas las operadoras por 15 días.

Esta oferta, a diferencia de la que detallamos en la introducción de este artículo y que estuvo vigente para los que se inscribieran hasta el 5 de abril a las 5:30 pm, no es acumulativa, sino que se hará efectiva solamente con la primera recarga.

WOM llega a Colombia: así será la presencia del operador de telefonía móvil en el país

Primeras movidas de Wom desde su llegada a Colombia

A pesar de que el servicio apenas está en periodo de lanzamiento, Wom en Colombia ya ha implementado algunas de ellas desde mucho antes, incluso desde el mes de noviembre, cuando fue anunciada su llegada en un evento con la participación del CEO de la empresa.

Wom ha abierto más de 100 tiendas en todo el territorio nacional y al menos 80 kioskos en 80 diferentes ciudades, además de la oferta de prelanzamiento y de la cual se verán beneficiados miles de colombianos.

Toda la operación está liderada por el Tío Wom, Chris Bannister, quien fue CEO de Wom Chile y quien ahora estará a cargo de la división de Colombia, cuyo principal objetivo es reducir los costes de la telefonía y de la conexión móvil en el país.

Imagen de Womplanes

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram