Facebooktwitterlinkedin

Una iniciativa colombiana que ofrece soluciones a las tiendas físicas para obtener un espacio de ventas online, Rocketfy es uno de los emprendimientos recientes que más ha crecido en el último año, con una potente plataforma capaz de crear y mantener un dominio de manera gratuita, pero cobrando una comisión del 2.99% + 900 pesos.

Gracias a esta iniciativa, la compañía que inició en abril del 2020 con una inversión de $100 millones, hoy en día registra ventas por $1000 millones y se plantea la meta de crecer al menos un 30% más durante el año 2021.

¿Cómo Rocketfy ha ayudado a las empresas colombianas en 2020?

La gran ventaja que ofrece Rocketfy, es que se trata de un sistema integral de eCommerce, que no requiere aplicaciones de terceros y que permite crear todo un ecosistema, con métodos de pago personalizables y una logística de envíos y devoluciones ejemplar a través de Servientrega.

Gracias a este sistema, se muchos emprendedores se han asociado a la plataforma, transportando sus servicios de venta al ecosistema online de forma exitosa. En 2020, Rocketfy logró canalizar más de 100.000 envíos a más de 1200 destinos en todo el país.

Parte de este crecimiento se ha debido al apoyo de la inversora Rockstar Latam, agencia que la eligió entre sus 10 Start-ups colombianas para acelerar. Esto ha servido como recomendación para una gran cantidad de empresas que han preferido sus servicios antes que a otros sistemas eCommerce. La principal razón de esta preferencia es que es sumamente sencilla de usar, no requiere configuraciones extra ni aplicaciones de terceros para funcionar bien. Además, permite a los comerciantes online ahorrar dinero en hosting y mantenimiento, cobrando una comisión del 2.99% de las ventas más 900 pesos como medida Standard. Además, si quieres emprender un negocio desde cero, Rocketfy es una de las primeras opciones que deberías evaluar, principalmente porque iniciar en ella es completamente gratuito.

Pagina de inicio Rocketfy

Opciones para tienda propia y redes sociales

Rocketfy permite a los usuarios crear una tienda virtual propia o vender a través de las redes sociales: Instagram y Facebook principalmente, manejando toda la logística de pagos y envíos a través de su plataforma.

Tendencias en eCommerce para 2021: las claves que marcarán el año de las incógnitas

Según el cofundador de la plataforma, Alejandro Kratc, la principal prioridad de la empresa es ayudar a todos los comerciantes, emprendedores o incluso personas comunes a crearse un espacio donde puedan vender online de forma profesional, con todas las facilidades necesarias y con una sostenibilidad única en su estilo.

Hoy en día las ventas de Rocketfy han aumentado hasta 1000 millones de pesos, lo que demuestra la efectividad de la plataforma y el potencial que tiene para impulsar el comercio electrónico y para ayudar a los emprendedores a tener una plataforma en la que realmente puedan crear un espacio lo suficientemente efectivo como para generar ventas.

Gracias a las cifras positivas, hoy en día Rocketfy es el sistema de comercio electrónico colaborativo más grande e incluyente que existe en el país y planea continuar expandiéndose durante el año en curso.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram