Copiar enlace

Durante los días 29, 30 y 31 de mayo se llevará a cabo el eCommerce Day Colombia 2024, un evento que congrega a los principales actores del comercio digital con el propósito de que intercambien conocimientos en torno a las últimas tendencias y tecnologías que han movido al sector durante el último año, así como para que puedan establecer contactos y conexiones valiosas.

Tal como en ediciones pasadas, el mismo estará organizado por el eCommerce Institute, en alianza con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE).

Las particularidades del eCommerce Day Colombia 2024

De acuerdo a sus organizadores, el eCommerce Day Colombia 2024 contará con las siguientes características:

  • Modalidad

La modalidad en la que se desarrollará el evento en cuestión será híbrida; es decir, tendrá dos versiones: una presencial, que será en en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá el día jueves 30 de mayo; y una digital, en la que se retransmitirán todos los workshops y hands on prácticos en vivo o en tiempo real.

  • Temas que serán abordados

La edición de este año se enfocará en el retail media y la revolución del comercio digital, además de dar a conocer las empresas que ofrecen soluciones para el comercio digital.

Estos temas serán abordados por C levels, tomadores de decisiones, expertos y jugadores clave de esta industria, no solo B2C sino también B2B, D2C y sus modelos colaborativos.

“Dar visibilidad a la aceleración que las nuevas categorías del digital commerce como Grocery & Food, Pharma, Petfood y los modelos de negocios D2C, B2B y B2BC están generando en la madurez del ecosistema digital de la mano consumidores colombianos con hábitos de consumo cada vez más hiper-digitalizados”, amplió al respecto Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y coFounder & global executive SVP de Vtex.

  • Presentación de un libro

Se aprovechará la ocasión para presentar el libro “Génesis de un futuro digital, un homenaje a los 25 Años del ecosistema Digital Commerce en Iberoamérica: Una historia colaborativa con AI aumentada”. El mismo congrega al menos 150 entrevistas a diversos actores del ecosistema que pudieron “surfear” los obstáculos del pasado para convertirse piezas clave en el presente.

Entre sus grandes particularidades, destaca el hecho de que cuenta con una versión multimedia y con aplicación intensiva de inteligencia artificial aumentada, cuyo primer capítulo puedes encontrar en su sitio web oficial.

Proceso de registro

Los emprendedores o líderes empresariales interesados en asistir al eCommerce Day Colombia 2024, deberán acceder a su página web, pulsar la opción de reservar lugar y elegir entre las tres opciones disponibles:

  1. Entrada online sin cargo, cuya modalidad es 100 % por internet.
  2. Entrada VIP para el día 30 de mayo, por un costo de 500 dólares.
  3. Entrada presencial general, cuyo costo es de 200 dólares. Aunque los socios de la CCCE tiene 50 % de descuento.

Por todo lo que se mencionó con el anterioridad “el eCommerce Day Colombia es la cita obligada para todos aquellos que busquen llevar sus habilidades y rentabilidad al próximo nivel”, concluyó Pueyrredon en conjunto con otros organizadores del evento.

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram