Copiar enlace

Desde su fundación, Rappi siempre ha buscado la manera de ofrecer un servicio de atención al cliente óptimo y de esa manera sobresalir por encima de competencia, tanto en Colombia (su natal) como en los otros países de la región donde se encuentra presente. Por eso, en 2021 estableció una alianza con WhatsApp que le permite estar activo las 24 horas del día, los siete días de la semana (24/7).

Sin embargo, a día de hoy muchas personas no saben cómo contactar con la compañía en la búsqueda de soporte o en qué situaciones está permitido hacerlo. Lo que nos ha motivado a realizar una especie de manual al respecto.

Cómo acceder al soporte de Rappi a través de WhatsApp

Como punto de partida, se debe guardar el número de Rappi entre los contactos. Posteriormente, abrir la aplicación de WhatsApp y buscarlo en el directorio. Por último, enviar un mensaje con la consulta o el problema que se desea resolver.

Es necesario destacar que el número varía conforme al país en el que se encuentre el usuario. A continuación, la lista completa:

  • Argentina: +54 11 5239-5698
  • Brasil: +55 11 4200-5537
  • Chile: +56 2 2938-1021
  • Colombia: +57 1 234-1579
  • Costa Rica: +506 4000-9347
  • Ecuador: +593 4 604-0707
  • El Salvador: +503 2113-3333
  • Guatemala: +502 2458-8010
  • México: +52 55 4624-2509
  • Panamá: +507 833-9333
  • Perú: +51 1 708-4848
  • República Dominicana: +1 809-538-7777
  • Uruguay: +598 2900-5555

¿En qué situaciones está permitido hacerlo?

Existen diversas situaciones en las que se puede contactar al servicio de atención al cliente de la plataforma. Estas son las cinco más comunes:

  • Problemas con un pedido: aplica para el retraso en la entrega de un pedido, si éste llega en mal estado o no cumple con las características prometidas por la empresa.
  • Problemas con un pago: bien podría ser el caso de un cobro que no se reconoce.
  • Consultas sobre el funcionamiento de la aplicación: es bastante normal que los nuevos usuarios no sepan cómo utilizar la plataforma en cuestión, así que no está de más pedir asesoría.
  • Problemas con la cuenta: bien sea para acceder a ella o para modificar los datos personales.
  • Problemas con el servicio de reparto: los repartidores de Rappi también tienen derecho de reportar problemas con los pagos o la aplicación en sí a través de esta vía.

Otra forma de resolver dudas

Otra forma de resolver dudas o inquietudes es por medio de las preguntas frecuentes. Para acceder a ellas, se debe abrir la aplicación de Rappi en el dispositivo móvil de preferencia, ingresar a la cuenta previamente creada y seleccionar la opción “Ayuda” en la parte inferior derecha de la pantalla.

Una plataforma con ocho años operando en Colombia

Rappi acaba de cumplir ocho operando en Colombia y, para conmemorarlos,  sus líderes realizaron un reporte que destaca sus logros tanto a nivel de mercado como de comunidad de emprendimientos y comercios aliados.

Uno de los puntos más relevantes contemplados dentro del documento es que durante los primeros meses de este 2023 se sumaron 550 negocios nuevos a la plataforma; logrando así un total de al menos 30 mil, a nivel local.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Mostrar comentarios (3)

¡Mantente al día!