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Una de las empresas colombianas de más rápido crecimiento, Rappi, lanza Brands by Rappi, una nueva división que se encargará de generar estrategias de marketing digital para las marcas que contraten sus servicios como gestor de logística de envíos. Y es que, a pesar de que Rappi siempre se ha considerado como un aliado para sus marcas asociadas, por mucho tiempo no se había involucrado activamente en la promoción de las mismas.

Brands By Rappi pretende ayudar a los restaurantes, locales y mercados que ofrecen sus productos a través de la aplicación de Rappi a encontrar nuevas maneras de llegar a un público mayor presentando una nueva forma de innovar para el beneficio mutuo de las empresas afiliadas y el propio Rappi.

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Brands by Rappi una muestra más de innovación

La innovación es la clave del éxito en este mundo moderno dominado por la tecnología. Si una empresa no innova, está condenada al fracaso, incluso si su producto es muy bueno. De esto hemos visto muchos ejemplos a lo largo de la historia reciente en muchos rubros.

En el caso de Rappi, vemos como a pesar de que, en el último año, y en un periodo muy corto de tiempo se han encontrado muchas controversias con respecto a las formas en la que la empresa gestiona tanto su personal como sus servicios. Sin embargo, esto no hace que Rappi deje de crecer o deje de ser considerada una de las mejores empresas de envíos a domicilio, y por lo cual sigue siendo la Startup colombiana de mayor éxito en la actualidad.

Brands By Rappi es una nueva forma de mostrar músculo con innovación y que hará que muchas nuevos negocios y Pymes se interesen por utilizar sus servicios, ya no solo por los envíos a domicilio o por un lugar dentro de la app de Rappi, sino para encontrar soluciones de marketing que les permitan atacar a un público objetivo mucho más amplio.

Una solución para el mercado B2B

Además, Brands by Rappi se presenta como una solución de marketing para el mercado B2B, es decir, empresas que les venden a otras empresas. Estos cambios de paradigma dentro de Rappi en los que la empresa apunta hacia un público menos general y más específico, le permite convertirse en una mediadora para nuevos tratos empresariales.

Es decir, que contratando el servicio de Brands By Rappi, una empresa podría publicitarse para hacer tratos con otras empresas que se beneficien de sus servicios y que le permitan a su negocio obtener mejores beneficios financieros a corto y mediano plazo y que a largo plazo le permitan expandirse e innovar más.

El mercado B2B es uno de los que más ha crecido en Colombia y en muchos otros países de Latinoamérica, superando incluso a la tecnología y al retail, que también han tenido un crecimiento bastante considerable gracias al eCommerce y en el marco de la pandemia y las políticas de aislamiento que se vivieron durante una buena parte del año pasado y que han permitido a muchas empresas prepararse para seguir afrontando los retos planteados por la pandemia.

Imagen de Unsplash

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