Copiar enlace

Se pronostica que más del 30% de las ventas globales se harán online para el 2030. No obstante, el incremento de nuevos participantes en el mercado está volviendo este canal cada vez más competitivo. Esta situación está haciendo que conseguir nuevos clientes sea hasta 5 veces más difícil y costoso que retener a clientes existentes. Básicamente se está estancando el motor de crecimiento de una empresa y la única manera de sobrellevarlo es implementando soluciones innovadoras.

El social commerce es la nueva solución que más impacto está teniendo en las ventas digitales de las empresas. Esta innovadora dinámica permite el uso de redes sociales y las conexiones entre consumidores para facilitar la compra y venta de productos. Desde el uso de redes sociales, influenciadores, sistemas de referidos para aumentar el voz a voz, revendedores, dropshippers y mucho más, las empresas están aumentando su competitividad para escalar.

Coco, la nueva herramienta que ayuda a implementar el social commerce en un click

Coco (Compras Compartidas), es la nueva herramienta que junta todos los atributos en una solución para que un ecommerce pueda implementar social commerce en un solo click. Las compras grupales están permitiendo que los consumidores se vuelvan micro influenciadores de las marcas para invitar a amigos a comprar juntos en una misma marca para obtener descuentos. Este software además de aumentar la tasa de conversión debido a la aceptación social y confianza de otros compradores, permite la generación de tráfico a través del voz a voz acelerado, conexión con influenciadores, estrategias de retargeting, gamificación, viralidad y acceso a embajadores y revendedores para la marca.

Coco es un social commerce as a service que permite a las marcas aumentar sus ventas de manera exponencial y lo mejor, solo cobramos por resultados. Hoy tenemos participación en 6 países: Colombia, México, España, Chile, Suiza y Estados Unidos para que cualquier empresa pueda transformar sus ventas.” – Thomas Saad. CEO

El social commerce es la nueva tendencia que estará definiendo el éxito de las marcas que venden en línea. Con esta herramienta que está disponible en Shopify App Store, cualquier empresa puede implementarlo exitosamente.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario

¡Mantente al día!