Que Buena Compra: opiniones y valoración
8.2Nota Final
Servicios
Usabilidad
Diversidad del catálogo
Confianza
Diseño
Puntuación de los lectores 0 Votos
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Los portales con cupones y descuentos son muy populares, ya que además de permitir a los consumidores el adquirir ofertas en los servicios y productos que más desean, también le dan más visibilidad a las marcas, permitiendo aumentar las ventas y conseguir clientes fieles. Uno de estos portales es Que Buena Compra.

Que Buena Compra es un portal que cada día elije las mejores ofertas de salud, belleza, tecnología, automóviles, entretenimiento, ropa, accesorios, restaurantes, educación, hogar, mascotas, viajes y muchos más artículos y promociones en Colombia, y hoy te daremos nuestra opinión y valoraciones para su sitio web.

Que Buena Compra: diseño y usabilidad

El portal de Que Buena Compra presenta un diseño lleno de imágenes que destacan con cada una de las ofertas disponibles. El portal principal presenta las oportunidades del día, con lo mejor de las promociones destacadas.

Uno de los retos que se enfrenta al navegar por la página principal, es que las ofertas se cargan una tras otra, siendo casi imposible llegar al final de la portada para acceder a la información del pie de página como el aviso de privacidad, los términos y condiciones y los métodos de pago. Además, al no contar con un botón de “siguientes compras” o “cargar más” y cada vez que se baje por la página seguir mostrando interminablemente las ofertas, se crea un efecto de saturación por lo que ya no se quieren ver más.

Por otro lado, se muestra un menú superior donde se pueden filtrar los resultados por categorías como belleza, productos, servicios y viajes, además de un localizador dependiendo la ciudad: Bogotá, Cali, Medellín y las ofertas nacionales.

Cada oferta se muestra con una fotografía clara del artículo o servicio, un título, una descripción sobre la promoción, el precio anterior, el precio con descuento y un botón para conocer más sobre la oferta, además de mostrar el porcentaje de descuento en cada uno de los promocionales.

Que Buena Compra: catálogo y precios

El catálogo es muy diverso y tiene artículos y servicios para prácticamente cualquier gusto y cualquier necesidad. Siendo ofertas temporales, el catálogo y los precios varían constantemente pero la oferta es amplia y se puede elegir entre dos o más productos o servicios parecidos pudiendo realizar comparaciones entre lo que se ofrece y costo.

Una vez que se accede a una oferta, Que Buena Compra muestra una descripción detallada sobre la promoción, lo que ofrece, qué incluye, si se envía o hay que recoger el producto en alguna sucursal y también se agregan las condiciones de venta, en que ciudades de Colombia aplica la promoción, cuanto tiempo hay para las reservas en el caso de requerirse, los horarios de atención, cuántos tiquetes se aceptan por promoción, y los términos y condiciones para cada compra.

Que Buena Compra: servicios

Siendo ofertas que dependen de las marcas de terceros, los envíos y devoluciones no están exclusivamente a cargo de la plataforma, pero están claramente detallados en cada uno de los cupones de descuento.

Entre los métodos de pago se aceptan Payu, Visa, MasterCard, American Express, Diners Club y también puntos de pago en efectivo.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram