Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Uno de los negocios digitales que más aceptación tiene a nivel mundial son las apps para solicitar domicilios, y en esta rama de negocio tan competida, ha surgido una plataforma más, pero que cuenta con diferenciales muy claros: QQexpress.

QQexpress es una empresa de entregas a domicilio colombiana próximamente se encontrará en funcionamiento en el país, pero además de que podrás solicitar comida, droguería, productos de la canasta familiar y supermercado a las puertas de tu casa también promete que será la primera en aceptar criptomonedas como método de pago.

Qué es QQexpress

La nueva plataforma tecnológica para solicitar domicilios podrá conectar a los usuarios tanto con pequeños, medianos y grandes establecimientos a nivel nacional, por lo que podrás solicitar todos los productos que necesites

Con ello además de ofrecer un servicio a todos aquellos usuarios que quieran adquirir sus productos por medio de la app, QQexpress también apoyará a impulsar las pequeñas y medianas empresas.

Las tres mejores aplicaciones de entrega a domicilio: Merqueo, Kiwi y Rappi

QQexpress estará disponible para su descarga tanto para sistemas operativos iOS como para Android durante la primera semana de agosto, y hasta el momento alrededor de 30 establecimientos cuentan ya con alianza con esta plataforma en Bogotá, Manizales e Ibagué, además de que se espera que durante los próximos meses se incremente el número de alianzas con más negocios disponibles.

Hernando Yepes, cofundador y CEO de QQexpress aseguró que su compañía creará grandes diferencias y beneficios para los establecimientos y los usuarios “entramos a competir en el mercado de las aplicaciones de domicilio principalmente en dos aspectos: el primero es que tendremos en nuestra app tiendas de barrio, droguerías, supermercados así como grandes superficies, y en segundo lugar, es que vamos a recibir criptomonedas como uno de los métodos de pago”.

QQexpress: la primera app de domicilios que acepta criptomonedas como método de pago

Las criptomonedas se suman a los métodos de pago tradicionales, como son efectivo o tarjetas de crédito, esto sin duda es uno de los grandes diferenciales de QQexpress. Yepes aseguró que este cambio se debe a que “estamos en un mundo cada vez más digital, y queremos aportar en mejorar los servicios e involucrar más tecnología, pensando en los usuarios y en los establecimientos, por eso nuestro modelo es Low Cost, esperando mantener precios de tiendas en la app, ampliando coberturas y mejorando la experiencia, la innovación será un trabajo constante en QQexpress”.

Ahora mismo QQexpress acepta como método de pago las criptomonedas Bitcoin y Triskel, y con el tiempo sumarán algunas más.

Los repartidores entregarán los pedidos en motocicleta o bicicleta, dependiendo del tipo de trayecto que atraviesen, y la empresa asegura que será muy estricta en exigir que se cumplan las debidas condiciones de seguridad.

Para lograrlo, las entregas deberán realizarlas los repartidores en un radio de 2 kilómetros, esperando no superar los 30  minutos en cada una, y si la entrega es más lejana de los 2 kilómetros no superando los 45 minutos.

Además los precios serán low cost, es decir, accesibles para todo tipo de consumidores con el objetivo de que la compra se realice sin complicaciones y con un buen servicio.

Si has probado QQexpress cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

Imagen: Depositphotos

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram