Shares

Más vale prevenir que lamentar. No importa si eres un usuario particular, una empresa o un desarrollador, cualquier pérdida de información valiosa ya sean fotografías familiares, música o tus documentos puede convertirse en una pesadilla. Sin embargo, para tu seguridad existen sistemas que te permiten crear copias de seguridad de forma constante para que no tengas que atravesar por este contratiempo y una de las alternativas más eficientes es EaseUS Todo Backup Home.

Crea fácilmente una copia de seguridad de tus datos con EaseUS Todo Backup Home

Puedes utilizar EaseUS Todo Backup Home tanto en tu PC como en tu portátil, además de que protegerás tus archivos contra daños, también podrás recuperarlos de forma fácil y rápida, si es que ocurre un error en el sistema o los has borrado accidentalmente.

Entre sus características principales se encuentran:

  • Crear un backup completo

Puedes crear copias de seguridad de archivos e imágenes, ya sean individuales o todo el disco duro.

  • Copia de seguridad del sistema

El programa para crear copias de seguridad EaseUS Todo Backup Home también puede realizar una copia de tu sistema, garantizando que se mantenga funcionando continuamente.

  • Copias de archivos

Protege con una copia de seguridad tus archivos más importantes, ya sean documentos, fotos, videos, archivos de audio, compartidos o incluso música.

  • Archivos en la nube

EaseUS Todo Backup Home también permite respaldar archivos y tus emails en almacenamiento en la nube, como en Google Drive, Dropbox y OneDrive.

  • Outlook Email

Mantén seguro tu correo electrónico, ya sea de forma total o en carpetas

  • Particiones

También puedes crear una imagen del disco duro a nivel de bloque, ya sea que quieras reemplazarlo o actualizarlo.

Cómo utilizar EaseUS Todo Backup Home

Puedes guardar tus copias de seguridad en tu mismo disco duro, pero también podrás hacerlo en un dispositivo externo, en un servidor FTP, compartirlo en la red o crear un DVD, entre otros.

Además cuenta con un sistema automatizado con el que podrás olvidarte de crear tus copias de seguridad, ya que podrás programarlo en base a eventos específicos o por hora o fecha. Y ¿qué pasaría si al iniciar tu sistema operativo falla? En este caso, podrás seleccionar Todo Backup desde el menú de arranque y con ello iniciar pre-OS y recuperar tu sistema.

El sistema de EaseUS Todo Backup te permitirá explorar todas las copias de seguridad creadas por medio del explorador de Windows, con lo que podrás elegir el archivo  o carpeta que has perdido y tan solo copiar y pegar en donde desees.

Este programa funciona en la mayoría de las versiones de Windows. EaseUS Todo Backup cuenta con varias versiones: Workstation o licencia individual para una PC, que te permite realizar copias de seguridad y restauración del sistema, archivos , discos y Outlook, Server, que además de estas funciones también cuenta con arranque por PXE, soporta Windows Server, Advanced Server, que también permite la copia de seguridad y recuperación de Exchange Server así como de SQL Server, y por último su versión Technician, que cuenta con licencia ilimitada para cualquier PC, además de permitirte ofrecer servicios técnicos a tus clientes.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram