Tiempo de lectura: 4 minutos
Shares

Después de conocer cuáles eran los productos de lujo más vendidos mediante internet en Colombia. Hoy podremos tener una pista sobre cuáles serán los productos tecnológicos 2018 que más se venderán en Colombia, en base a las ventas digitales realizadas el año pasado: Más 1,6 millones de dólares facturados en productos electrónicos, por los colombianos. Esto según la Cámara Colombiana de comercio electrónico. En este 2018, se espera que el comercio electrónico colombiano rompa la barrera de los 5.000 mil millones de pesos.

Por ende, he realizado una lista de los productos más mencionados por los portales de tecnología en este momento. Los cuales sin duda serán los productos tecnológicos 2018 más vendidos.

1. 3D Rudder

En la rama de los videojuegos nos encontraremos con uno de los gadgets para gamers más novedosos y que más prometen éste 2018. Se trata de un divertido producto, compuesto de un mando para cada mano, además de un mando para los pies, que funciona junto con HTC Vive o los cascos de realidad virtual. Posee forma de círculo, y funciona apoyando los pies dentro del mando, desde donde podremos comandar naves, automóviles, naves, tablas, personales, etc.

Este divertido dispositivo funciona balanceándose sobre su centro, ya sea ejerciendo peso sobre uno de los costados, hacia adelante o hacía atrás. Está disponible para su comercialización desde Estados Unidos por un precio de 100 USD.

2. Xiaomi Mi Mix 3

Estamos enterados que el campo de la telefonía celular, Colombia cuenta con más de 50 millones de teléfonos celulares. Pues en esta rama encontraremos este dispositivo móvil, que probablemente es el Smartphone chino más esperado en Colombia.

Aún no sabemos mucho sobre sus especificaciones, sólo podremos guiarnos por su antecesor Xiaomi Mi Mix 2.  El cual posee una pantalla de 6 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles, 6 GB en RAM y hasta 256 GB de almacenamiento.

Se espera que llegue al mercado en marzo, y tenga la misma aceptación que su antecesor tuvo en el mercado colombiano.

3. A Star Wars Story

No es precisamente un producto tecnológico, sin embargo será uno de los productos digitales que más venderá Netflix este 2018. Lo que la relaciona directamente con los productos tecnológicos que más se venderán en Colombia este año.

Su estreno será en Mayo. Cabe destacar como la saga Star Wars ha generado más de 28.000 millones  a lo largo de su historia. Así que esta vez seguramente será un éxito entre el grupo de cinéfilos colombianos.

4. Monitores 5k 34WK95 UltraWide de LG

Pronto también veremos como una gran parte de la población colombiana estaremos viendo y gritando los goles de nuestra selección. Entre cervezas y los nuevos monitores 5K de LG.

Dichos monitores de 34 pulgadas, poseerán una increíble definición y nitidez, además Thunderbolt 3 y el 34WK95U que soporta HDR600. Sin duda alguna, ideal para el mundo gamer y uno de los productos tecnológicos 2018 más vendidos.

5. Huawei Mate 11

Otros de los Smartphones más vendidos en Colombia pertenecen a la marca Huawei. La cual cada año nos sorprende con sus modelos “Mate”. El último de ellos, el Huawei Mate 10 nos dejó boquiabiertos con su elegante diseño en cristal, cámara dual que combina sensores de 20 y 12 megapíxeles.

Para este año se espera que el nuevo modelo Mate 11 cumpla de nuevo con las expectativas, y siga compitiendo en la gama alta móvil.

6. Samsung Galaxy S9, el smartphone más esperado este 2018

Este es el primero de los 6 productos tecnológicos 2018 que más venderán en Colombia este 2018. Se sabe que en el 2017 la marca Samsung creció en Colombia en un 25%, según Patricia Velásquez, directora de la unidad de móviles de Samsung Colombia.

Está claro como la gama de los Galaxy en Colombia significa actualidad, modernidad,  y estar actualizado. Por lo que tiene una amplia demanda en el territorio neogranadino.

Gracias a un estudio realizado por Deloitte, sabemos que Samsung es la marca que más Smartphones vende en el país. Y entre esta rama están la gama  Galaxy.

Se ha predicho que aparecerán en febrero del 2018, y alguna de sus especificaciones nuevas serán una nueva posición en lector de huellas, mejoras en la cámara, batería y procesadores.

Y tú, ¿Qué otro producto tecnológico crees que venderá bastante este 2018 en nuestro país? 

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram