Facebooktwitterlinkedin

El crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica este último año fue sorprendente. Un reflejo de esto se ve en PrestaShop que cuenta con 25,000 tiendas online en la región.

Es por ello que, por primera vez, Latinoamérica albergará el PrestaShop Day Latam Online: evento dirigido a quienes se dedican profesionalmente al eCommerce, o a todos aquellos interesados en ampliar su visión y conocimientos sobre el tema.

Llega el PrestaShop Day Latam Online

PrestaShop Day Latam Online se realizará el próximo 22 de junio de 2021 en formato 100% virtual para conectar en un mismo lugar a comerciantes de México, Argentina, Colombia, Perú o Chile con el fin de apoyarlos en su transformación a la era digital a través de la plataforma de comercio electrónico de PrestaShop, ahora cuando el comercio electrónico se posicionó como un elemento esencial para las actividades económicas. El cual puede ayudar a aumentar sus ventas y acercarse a sus consumidores.

Es por esto que en el PrestaShop Day Latam Online darán a conocer las experiencias y mejores prácticas de reconocidos profesionales globales del eCommerce a través de conferencias, talleres y sesiones de trabajo. Múltiples espacios de encuentro en vivo donde las fronteras no existan entre desarrolladores, comerciantes, pequeñas y medianas empresas, ventas físicas y digitales para conversar entre ellos.

¡Llévame al evento!

Objetivo del evento: impulsar la digitalización de tu negocio

Por medio del PrestaShop Day Latam Online ayudarán a impulsar la digitalización de empresa que todavía no se lanzaron a la aventura, ofreciéndoles asesorías del funcionamiento de las ventas en el canal online, beneficios de estas y mostrarles el panorama de otros comerciantes que lograron con éxito desempeñarse en este medio.

“Creamos este nuevo formato de evento, PrestaShop Day Latam Online, porque consideramos que en estos momentos críticos en la forma de trabajar y hacer negocios, es necesario que nuestros clientes, socios y comerciantes en general, no importando en qué lugar de Latinoamérica estén, cuenten con las herramientas, estrategias y asesoría necesarias para continuar operando sus negocios en esta nueva realidad digital apoyada en el comercio electrónico”, señaló Mathias Pontier, Country Manager México de PrestaShop.

Ponentes de diferentes sectores del eCommerce

Este gran encuentro que celebra en alto el crecimiento digital de la región conectará a quienes tengan o quieran crear una tienda en línea con aquellos que desean trabajar en los negocios digitales suministrando servicios con agencias web, diseño o marketing quienes ayudarán a PrestaShop con las asesorías; así como con otros socios de la plataforma en las áreas de mercados, envíos, transporte, pagos, marketing, seguridad y publicidad.

En cuanto a los ponentes de primer nivel con los que contará el evento se encuentran:

  • Pablo Borowicz, VP Engineering Core, PrestaShop.
  • María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la CCCE (Cámara Colombiana de Comercio Electrónico). 
  • Alehira Orozco, Head of Government affairs, Mercado Libre.
  • Carlos Quintero, Head of Institutional Relations and Policy for Mexico and Central America, Rappi.
  • María Griselda Hernández Fábregas, Directora de Mercadotecnia, Estafeta Mexicana.
  • Mary Montesinos,Directora de la ONG “Mujeres Emprendedoras de Chile”.
  • Jehyson Bustamente, CEO & Founder, PresTeamShop.
  • Ennio Castillo, Partner Manager, Doppler.

Cabe destacar que el presentador del encuentro destinado a la digitalización de las pymes será Mathias Pontier, Country Manager México de PrestaShop, quien dará paso al resto de invitados e iniciará un encuentro virtual cuyo objetivo es mejorar la calidad del negocio de las empresas más vulnerables al paradigma digital.

Participar en el PrestaShop Day Latam Online

A todos los asistentes al PrestaShop Day Latam Online le prometen tener la oportunidad de generar nuevas relaciones de negocio, aumentar su red de contactos, acercarse más a clientes potenciales y actualizarse en el mundo del eCommerce.

Por tanto, si no quieres perderte estas claves de éxito, regístrate aquí y agenda la cita para el 22 de junio a las 9:00 (hora de Mexico City).

¡Inscríbete ahora!

Imagen: Prestashop

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram

Escribir comentario