Precios
Costos de entrega
Tiempos de entrega
Diversidad del catálogo
Confianza

Poor Designer vende artículos exclusivos de diseño y diferentes, pero a precios altos y hace falta información sobre el envío

56


Puntuación usuarios: 0 (0 votos)
Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Poor Designer fue la primera tienda online de productos de diseño en Colombia creada por tres bogotanos en el año 2007. La idea era introducir en el eCommerce del país una tienda con productos innovadores y divertidos.

Actualmente Poor Designer cuenta con diez puntos de venta en el país, siete en Bogotá y tres en Medellín. Por medio de su portal comercializan a nivel nacional e internacional objetos de diseño y arte de proveedores locales y del resto del mundo.

Hoy te compartimos nuestras opiniones y valoración sobre Poor Designer en cuanto a su diseño, precios y servicios.

Poor Designer: diseño y usabilidad

El diseño de su tienda online es sencillo destacando las imágenes y tratando de hacerlo fresco dirigiendo su sitio para adultos jóvenes principalmente, pero el diseño del fondo muestra una imagen de dólares, que además de ser molestos al bajar o subir la barra del navegador porque crean la ilusión de movimiento, también sugiere que el sitio es caro, lo cual no es muy buena señal.

El sitio cuenta con un menú superior con las principales categorías: accesorios, lifestyle, hogar, retro, toys&kids, prints y +poor, además de tres destacados que son lomography, new y sale, con las ofertas destacadas.

También cuenta con un buscador por categorías y una sección especial destacada junto al buscador con los productos catalogados como “regalos corporativos” que están destinados a crear campañas de fidelización por medio de regalos de diseño funcionales.

Al seleccionar un artículo, se muestra la descripción, dimensiones, descuento, y se ofrece buscarlo en los diferentes puntos de venta de Poor Designer.

Además, se muestran productos relacionados que pueden interesar al cliente.

Poor Designer: catálogo y precios

Dado lo específico de sus productos, el catálogo es bastante variado. Cuenta con todo tipo de artículos para el hogar, oficina, juguetes y hasta artículos para fotografía que salen de lo común.

poordesigne2-producto

Los precios son bastante más altos para artículos con la misma utilidad en cualquier otro comercio y tienda online de decoración, la diferencia está en el diseño y el estampado, lo cual los hace “exclusivos”. Además la tienda presenta varias ofertas y una vasta liquidación, lo cual balancea un poco el costo.

Poor Designer: envíos y devoluciones

Cuentan con envíos a nivel nacional e internacional por medio de Deprisa (Avianca). El costo por despacho se calcula dependiendo el peso de los productos que se adquieren. El costo por kilogramo en Bogotá es de $5.000, para otras ciudades dentro de Colombia es del $7.000 y para ciudades foráneas se calcula dependiendo el país, y el carrito proporciona el precio de compra al momento de realizar el pago.

El envío se despachará después de 48 horas de que el pago es verificado, pero no cuenta con estimación de tiempo de llegada.

Cuentan con varios métodos de pago, como tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, pago en puntos vía Baloto, consignación bancaria referenciada y consignación bancaria corriente.

Sobre la garantía que se ofrece, esta es de 60 días calendario a partir de la fecha de compra en los productos en general, que puede aumentar en algunos productos específicos. Esta garantía cubre los defectos de fabricante. También con una sección de servicio al cliente donde podrán dirigirse las quejas o sugerencias.

En general, Poor Designer es una tienda online con artículos de diseño exclusivos, cuenta con un diseño aceptable, información basta sobre sus artículos pero sus precios son altos.

Shares

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram