Facebooktwitterlinkedin

La nueva plazoleta de comidas virtual del Centro Comercial Plaza Central ya está disponible para los usuarios a través del servicio Entu. Según Mall & Retail, el CC. Plaza Central tiene la mejor área de comidas de toda Bogotá y, con el objetivo de reducir la necesidad de contacto entre personas a la hora de tomar las órdenes; el Centro Comercial habilita esta función que te permite activar el servicio de camareros al escanear un código QR y sin la necesidad de descargar aplicaciones extra en tu teléfono. A través de este sistema es posible coordinar de manera efectiva la toma de órdenes y el servicio de delivery o de órdenes para llevar, reduciendo el uso de efectivo o tarjetas en las transacciones.

La plazoleta de Comidas virtual no requiere de ninguna descarga

El servicio es prestado a través de una herramienta digital conocida como Entu, que funciona a través de Whatsapp en la forma de un bot de autoservicio. Al escanear el código QR el sistema se activa y presenta un sistema con respuestas automáticas que te van guiando en el proceso de orden.

En la plazoleta de comidas virtual aparecerán todos los restaurantes que se han unido a esta iniciativa. Además, como oferta de lanzamiento, se está ofreciendo servicio a domicilio gratuito. La campaña que impulsa el hashtag #TiempoDeSaborear ha sido lanzada través de sus clientes fieles y sus redes sociales en un despliegue comunicacional que pretende anunciar esta nueva modalidad de órdenes de comida entre los clientes de Plaza Central.

Se trata de un proceso muy sencillo y rápido al que puedes acceder desde la página web de CC Plaza Central escaneando el código QR con tu teléfono o a través de las redes sociales del centro comercial.

“Esta pandemia nos ha llevado a reinventarnos. Es por esto por lo que nos aliamos con Entu, para que los clientes puedan tener una experiencia fácil, sin descargar ninguna app y aprovechando el hecho que todos los usuarios tienen WhatsApp en su teléfono. Se puede escoger el restaurante, acceder al menú o carta digital, a la fotografía de sus platos, adiciones, escoger si lo desean para llevar o para domicilio y hasta dejarnos cualquier petición especial, ya que el pedido va directo de la cocina al hogar para dar gusto a toda la familia” destaca Lina Fernanda Alsina en representación del centro comercial.

La digitalización de los centros comerciales en Colombia por el Coronavirus

La pandemia ha precipitado la migración a la economía digital en Colombia. La nueva plazaleta de comidas virtual de CC Plaza Central, forma parte de este esfuerzo por conseguir en los espacios virtuales la experiencia social de un centro comercial a través de internet.

Así es Avenida Chile: conoce al primer centro comercial con eCommerce en Colombia

El primer centro comercial online de Colombia fue el también bogotano Avenida Chile y los resultados de este movimiento han sido, hasta ahora, bastante positivos. También se espera que este nuevo servicio de comidas a domicilio por medio de Entu y Whatsapp sea exitoso; más aún a medida que se refuerzan las iniciativas de comercio electrónico en la ciudad.

Imagen de Freepik.es

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal de Telegram