Tiempo de lectura: 3 minutos
Shares

Uno de los más recientes proyectos de la empresa colombiana Transport System es Offrie, una aplicación de descuentos y ofertas pero que es muy diferente a las que has utilizado hasta el momento.

Una de las cosas que más se disfrutan es poder salir de compras, y realizar compras en familia es una de las costumbres más arraigadas entre los colombianos, pero la felicidad que nos puede generar se incrementa si lo que buscamos lo podemos adquirir mediante ofertas o con descuento.

Offrie es una de las opciones locales para poder encontrar esos descuentos que a veces no conocemos a pesar de contar con tarjetas de beneficios. Al menos el 90% de las empresas del país cuenta con algún programa de fidelización con beneficios para sus clientes pero es difícil para los usuarios estar al tanto de cómo aprovecharlos y dónde se encuentran estas promociones.

Es por ello que todos los días miles de estos usuarios pierden la oportunidad de acceder a las rebajas a los que tendría derecho  y los cupones y promociones se pierden y dejan de ser canjeados. Pero eso ya no pasará más gracias a Offrie, que busca solucionar este problema para los consumidores y también para las empresas.

Cómo funciona Offrie

Offrie se diferencia de otras aplicaciones de cupones y descuentos en que no pedirá registro de las tarjetas para ser utilizada. Solamente basta con descargar la aplicación para sistemas iOS y Android e instalarla en tu smartphone. Puedes ingresar a tu cuenta de usuario con Facebook o mediante tu correo electrónico.

Imagen: Google Play

La aplicación de Offrie funciona bajo el sistema de geolocalización, lo que permite a los usuarios encontrar de manera rápida y sencilla las ofertas disponibles a pocos metros de distancia de donde se encuentren. Cada persona puede especificar cuáles tarjetas y programas de beneficio tiene  o seleccionar sus intereses en una lista que incluye categorías como salud y belleza, educación, entretenimiento, vestuario, restaurantes, supermercados, hogar y vehículos, para que lleguen las notificaciones que más le interesen.

Las ofertas que podrás encontrar dentro de Offrie varían entre un 5% hasta el 60% de descuento sobre los productos y servicios, por lo que se estima que si un usuario utiliza Offrie con regularidad podrá ahorrar hasta un 30% en sus compras mensuales. La app reúne a más de 50 tarjetas de beneficios y todos los días se pueden encontrar las ofertas disponibles de más de 800 establecimientos distribuidos en 5.300 puntos de Colombia.

La app que te informa de las ofertas más cercanas a ti

La idea de Offrie no es que haya un descuento específico simplemente por utilizar la aplicación, ni que sea necesaria para acceder a las promociones, pero si es un gran canal informativo por medio del cual ningún cliente podrá olvidar nunca más las ofertas y promociones de sus tiendas preferidas.

Esto es un gran apoyo, ya que cerca del 40% de la facturación de las grandes tiendas está influenciada por los descuentos. Las compras promedio de un hogar en Colombia oscilan entre 1,780.000 pesos llegando hasta una cifra de 3,800.000 pesos, lo que indica que cada día más personas quieran acceder a las ofertas y promociones y una buena estrategia será por medio de las herramientas tecnológicas.

Imagen: Página web de Offrie

Shares